Influencer deja cuantiosa propina en pizzería famosa por The Office, termina demandado

A un influencer se le ocurrió la idea de visitar una pizzería, la cual es mencionada a lo largo de la producción de CBS

Influencer deja cuantiosa propina en pizzería famosa por The Office, termina demandado

El gerente del establecimiento Alfredo’s Pizza & Restaurant, Zachary Jacobson, reveló lo suscitado. Crédito: Marcelo Endelli | Getty Images

Una de las series más exitosas de los últimos años es, sin duda, The Office la cual es protagoniza por el actor Steve Carell.

La ciudad de Scranton en Pennsylvania se convirtió en uno de los destinos turísticos más visitados, por lo que a un influencer se le ocurrió la idea de visitar una pizzería, la cual es mencionada a lo largo de la producción de CBS.

Después de consumir su orden, el hombre decidió dejar una generosa propina, la cual era de 3 mil dólares. Sin embargo, posteriormente decidió pedir el reembolso y por ello el gerente del establecimiento Alfredo’s Pizza & Restaurant, Zachary Jacobson, reveló lo suscitado en el sitio en el que fue a comer Eric Smith.

En tanto, el responsable de lo ocurrido aseguró que la propina era parte del movimiento llamado “Tips for Jesus”, lo cual dejó impactados a los trabajadores del sitio. El suceso inmediatamente se viralizó en redes sociales por lo insólito del hecho.

Es solo un poco agravante en este momento. Ha estado causando muchas tonterías”, declaró a los medios Jacobson.

“Desafortunadamente tuvimos que presentar cargos a través de la oficina del magistrado porque ahora nos quedamos sin dinero en este momento, espero que reconozca sus acciones y se presente y pague por esto, porque no debería haberlo hecho”, agregó.

“Verificamos su tarjeta y todo pasó. Tomamos su identificación y tomamos fotos de todo. Esperaron un poco para asegurarse de que fuera legítimo y pasó, y terminó siendo real”, dijo la mesera a WNEP.

Te puede interesar:

Hombre de Pennsylvania es detenido tras comprar restos humanos y abusar de un cadáver

Indemnizarán con $184,000 dólares a un empleado con cáncer luego de despedirlo por su enfermedad en Pennsylvania 

En esta nota

pennsylvania
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain