La Opinión Hoy: Gobierno de Ron DeSantis es acusado de trata de personas. Grupo Firme, el favorito entre los latinos

En un nuevo episodio de La Opinión Hoy se ofrece un análisis y posibles nuevas acciones tras la historia de traslado de los inmigrantes por parte del gobierno de Ron DeSantis a Martha's Vineydar.

El gobernador de Florida podría ser investigado por tráfico de persona.

El gobernador de Florida podría ser investigado por tráfico de persona.  Crédito: RINGO CHIU | AFP / Getty Images

Se ha levantado una grave acusación contra el gobierno de Ron DeSantis, ya que podría ser investigado por tráfico de personas al engañar a inmigrantes a Martha’s Vineyard.

El gobernador de Florida realizó esta acción como una estrategia política para ganar seguidores, pero podría convertirse en una investigación criminal contra DeSantis, puntualizó Catherine Chen es la directora ejecutiva de Polaris.

¿Es viable que se realice una investigación?

Varias organizaciones civiles que defienden a inmigrantes han calificado como ‘secuestro’ las acciones del gobierno de DeSantis, el cual habría pagado más de $600.000 a una empresa de aviación antes de transportar a los venezolanos, quienes tienen caso de asilo abierto en Cortes Migratorias.

En el mundo del entretenimiento, Grupo Firme y Eduin Caz conquistan Estados Unidos con su música, tanto es así que protagonizan la portada de este mes de la revista Billboard.

Es una de las agrupaciones regional mexicana más taquilleras del momento en Norteamérica después de su triunfo en Las Vegas.

Grupo Firme ha logrado colaboraciones con artistas internacionales como Maluma, mientras Eduin se prepara para colaborar en un tema con Kimberly Loaiza.

A su vez, en deportes, la selección mexicana se prepara para los últimos amistosos de cara a Qatar 2022.

A pesar de que la plantilla de convocados es amplia, hay 6 de ellos que no podrán en dichos encuentros debido a lesiones y solo estarán en el equipo en la fase de recuperación.

El primer partido de México en esta fecha FIFA será ante el combinado de Perú el próximo sábado 24 de septiembre y el 28 se enfrentará al equipo de Colombia.

Seguir leyendo:

En esta nota

Grupo Firme Ron DeSantis
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain