VIDEO: Ladrones golpean a mujer de California y le roban su perrita bulldog francesa embarazada con valor de $7,000 dólares

Amanda Hightower fue golpeada y retenida a punta de pistola, mientras dos ladrones le robaban a Milani, su perrita bulldog francesa embarazada con valor de $7,000 dólares

Ladrones golpean a mujer de California y le roban su perrita bulldog francesa embarazada con valor de $7,000 dólares

Milani, su bulldog preñada, tiene un raro pelaje mirlo y, según los informes, vale alrededor de $7,000 dólares. Crédito: MLADEN ANTONOV | AFP / Getty Images

Un escalofriante video de vigilancia capturó el momento en que dos hombres armados robaron una bulldog francesa de 10 meses después de herir a su dueña en California.

La propietaria del perro, Amanda Hightower, fue atacada momentos después de que salió de su casa en Teresita Court en Hollister el jueves por la mañana y luego regresó por un artículo que había olvidado, según la cadena KSBW.

“Los sorprendí cuando había entrado por la puerta, así que me atacaron, y me decían que me quedara en el suelo, ‘¡No te muevas!’, ya sabes, maldiciéndome, y yo estaba tratando de defenderme”, dijo al medio de comunicación.

“Estaba tratando de agarrar (sus) sudaderas con capucha, y (uno de ellos) se molestó, así que me golpeó con el arma en la cara”, recordó Hightower. “Dije: ‘¡Por favor, no se lleven a mi perro, por favor, no se lleven a mi perro!'”.

Milani, su bulldog preñada, tiene un raro pelaje mirlo y, según los informes, vale alrededor de $7,000 dólares.

Los dos sospechosos que se llevaron a Milani conducían un Chevy Malibu plateado con placas del distribuidor Gold Star Buick GMC en Salinas, pero la policía dijo que podrían haber sido falsos o robados.

Hightower cree que los secuestradores de perros registraron su casa después de descubrir que Milani está embarazada.

“Se publicó en mi página de reproducción de Instagram, y era una página pública para que la gente la viera en caso de que estuviera interesada en alguno de los cachorros, por lo que cualquiera podría haberla visto”, le dijo a KSBW sobre la publicación.

Dichos bulldogs, que tienen un valor de entre $1,500 y $5,000 dólares, han sido el objetivo favorito de los ladrones, sobre todo cuando le dispararon al paseador de perros de Lady Gaga y le robaron sus dos Frenchies el año pasado.

Leer más
* Inmigrantes que fueron trasladados a California desde Texas ignoran quién pagó sus vuelos o por qué los volaron allá
* Enfermera despedida debido a que sus compañeros laborales no dejaban de ver sus videos en OnlyFans
* Ultima imagen de Instagram de mujer de 22 años que murió al caer 100 pies, mientras sus compañeros escaladores observaban

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain