VIDEO: Miembros del Cártel del Noreste celebraron las fiestas patrias con todo y baile

Sicarios del grupo criminal aparecen bailando en un evento en Tamualipas, en donde también había mujeres y niños presentes

narcofiesta en Tamaulipas

La letra de la canción que en ese momento interpretaba el grupo musical menciona a “La Tropa del Infierno”, es decir, el brazo armado del Cártel del Noreste. Crédito: Twitter/@FronteraRV | Cortesía

El pasado fin de semana se llevaron a cabo las celebraciones patrias en México, a través de diversos eventos realizados en todas las entidades del país, incluso, algunos de ellos organizados por miembros del crimen organizado.

Así lo revela un video compartido recientemente en las redes sociales, el cual generó polémica por mostrar la manera en la que sicarios del Cártel del Noreste se divierten en una fiesta, en la que también había mujeres y niños presentes.

De acuerdo con la descripción del video, la celebración se llevó a cabo en la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas, una región en la que esa organización criminal mantiene constantes enfrentamientos con el Cártel del Golfo por el control del territorio.

En las imágenes se puede apreciar a varios hombres fuertemente armados y con ropa táctica militar, mientras se encuentran muy animados bailando al ritmo de un grupo musical que ambienta la celebración.

Incluso, se puede escuchar que la letra de la canción que en ese momento interpretan menciona a “La Tropa del Infierno”, es decir, el brazo armado del Cártel del Noreste.

En el clip también se puede ver que el lugar presenta decoraciones como piñatas con los colores patrios, mientras que algunas mujeres graban con sus teléfonos el ambiente que se vive en ese momento.

Este hecho se da a tan solo unos días de que se registrara otra narcofiesta en el estado de Sinaloa, en donde un grupo de sicarios fuertemente armados se dejaron ver disfrutando de la celebración.

En ese evento se podía escuchar una canción compuesta a Néstor Isidro García, alias “El Nini”, máximo jefe de seguridad de Los Chapitos, como se les conoce a los hijos de Joaquín “El Chapo” Guzmán, quienes se disputan con Ismael “El Mayo” Zambada el liderazgo del Cártel de Sinaloa.

También te puede interesar:
Cártel del Noreste en fiestas y armados, así se muestran en fotos y videos.
Captan al Serio del CJNG cantando su narcocorrido en una fiesta.

En esta nota

Cártel del Noreste Narcotráfico Nuevo Laredo Tamaulipas

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain