Cártel del Noreste en fiestas y armados, así se muestran en fotos y videos

Con total impunidad así son las narcofiestas del violento grupo delictivo

Cártel del Noreste en fiestas y armados, así se muestran en fotos y videos

Cártel del Noreste en fiestas y armados, así se muestran en fotos y videos Crédito: Captura de video GHOSTDEVIIL | Cortesía

Narcotraficantes del Cártel del Noreste (CDN) se fotografiaron y tomaron videos mostrando su arsenal, los vehículos en los que se mueven e incluso las fiestas de las que forman parte en la zona fronteriza entre México y los Estados Unidos.

En el video aparecen, según las denuncias, los integrantes de la Tropa del Infierno del Cártel del Noreste con el rostro cubierto y disfraces con los que no se alcanza a distinguir su identidad.

https://twitter.com/GHOSTDEVIIL/status/1317310643041689600

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

En el clip de 19 segundos al parecer editado por alguno de ellos el cual es acompañado por un narcocorrido o narcorap, se les aprecia manejando vehículos, bailando, conviviendo y portando armas de grueso calibre así como equipo táctico y chalecos antibalas.

Aunque no se específica en dónde fueron tomadas estas imágenes, la presencia del Cártel del Noreste está detectada en los municipios de Nuevo Laredo, Ciudad Mier y en Nueva Guerrero, en Tamaulipas además de los estados de Coahuila y Nuevo León, todos cerca de la frontera con Estados Unidos.

Como principal modus operandi tienen vestirse de militares y hacer retenes en carreteras así como vialidades sumamente concurridas.

Ha sido una constante que los del Cártel del Noreste les guste exhibirse en redes sociales, pues como te hemos informado en ocasiones anteriores, en videos que circulan en redes sociales se han mostrado a bordo de camionetas y vestidos con uniformes falsos de personal de la Marina mexicana esto cerca de la frontera con Estados Unidos.

Liderado por Juan Gerardo Treviño Chávez, alias el Huevo Treviño, el Cártel del Noreste es una de las organizaciones delictivas más violentas.

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

Cártel del Noreste CDN México Narcotráfico sicarios violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain