Bono, del grupo U2, habla sobre la reina Isabel II: “Los irlandeses tienen una relación complicada con la realeza”

Entrevistado durante la Iniciativa Global Clinton, el cantante Bono, de la banda irlandesa U2, elogió el trabajo de la reina Isabel II, y tras su fallecimiento dijo que el corazón de los irlandeses está con sus amigos de Reino Unido.

Bono

Bono. Crédito: Carlos Alvarez | Getty Images

Luego del fallecimiento -el pasado 8 de septiembre- de la reina Isabel II muchos famosos expresaron sus condolencias a través de sus redes sociales; sin embargo, ciertas personalidades no habían dado hasta ahora su opinión al respecto, siendo una de ellas Bono, cantante del grupo de rock irlandés U2.

Durante una plática que tuvo en la más reciente edición de la Iniciativa Global Clinton (CGI, por sus siglas en inglés), Bono -cuyo verdadero nombre es Paul Hewson– destacó lo que dejan en él las acciones de la soberana: “Ustedes saben, los irlandeses tienen una relación complicada con la realeza, pero diré esto: que lo que sabemos sobre la reina Isabel II es que, si tenía una promesa que cumplir, la cumplía, y extrañamos eso”.

@latinus_us

Los irlandeses tenemos una relación complicada con la realeza, pero Isabel II cumplía sus promesas; declara Bono. #Latinus #InformaciónParaTi

♬ sonido original – Latinus

El intérprete de 62 años continuó: “Extrañaremos eso, y estoy seguro que los valores que ella defendió y personificó los necesitaremos mañana, necesitaremos que nuestros amigos en el Reino Unido estén con nosotros mañana, y nuestros corazones están con ellos”.

Bono actualmente se encuentra tabajando en un nuevo álbum con su grupo, que podría estrenarse a principios de 2023; ya tiene listo un libro de sus memorias, titulado “Surrender: 40 songs, one story”, que saldrá a la venta en noviembre próximo.

También te puede interesar:

-Famosos reaccionan a la muerte de Isabel II en las redes sociales

-El grupo U2 prepara una serie de conciertos que marcará su residencia en Las Vegas

En esta nota

bono La reina Isabel II U2
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain