Justin y Hailey Bieber se llevan tremendo susto después de que hombre invadiera su mansión
La lujosa mansión de Justin y Hailey Bieber fue invadida por un desconocido, quien creyó que era buena idea pasar algo de tiempo en el área de barbacoa
La pareja conformada por Justin y Hailey Bieber tendrá que reforzar las medidas de seguridad de su mansión en California, después de que un sujeto la invadiera durante el fin de semana pasado.
De acuerdo a los primeros reportes, el equipo de seguridad del intérprete canadiense sorprendió a un sujeto pasando el tiempo en la zona de barbacoa, por lo que de inmediato acudieron al lugar para enfrentarlo y detenerlo.
Sin embargo, todo quedó en eso, pues el sospechoso salió huyendo del lugar antes que los elementos pudieran alcanzarlo.
Trascendió que saltó una barda y se perdió en el vecindario, desconociéndose, hasta el momento, su identidad y las razones que lo llevaron a ingresar a la lujosa residencia.
“Cuando la Policía llegó, registraron el área, pero se fueron con las manos vacías”, informó el portal TMZ.
Trascendió que al momento de la invasión, ni Justin y Hailey Bieber estaban en el lugar, por lo que todo quedó en un simple susto y en una llamada de atención para reforzar sus medidas de seguridad.
¿Cómo es la mansión de Justin Bieber que fue invadida?
La propiedad, que Justin Bieber adquirió en agosto de 2020 por $25.8 millones de dólares, fue construida en 1988 y se ubica en el área de Beverly Hills.
Cuenta con una extensión de 11,145 pies cuadrados, con siete recámaras, con 10 baños, con vestíbulo, con cocina, con comedor, con sala de estar, con sala principal, con family room, con biblioteca, con sala de cine, con gimnasio, con sala de juegos, con cuarto de lavado, con garaje para ocho vehículos, entre otras habitaciones.
Al exterior, en su lote de 2.41 acres, tiene una terraza, una hoguera, una piscina con su respectiva zona de spa, una zona de barbacoa, una cancha de soccer, una cancha de tenis, extensas áreas verdes, entre otras amenidades.
Sigue leyendo:
Conoce la increíble mansión de Malibú por la que Kim Kardashian pagó $70.4 millones de dólares
Niurka está tan enamorada de Juan Vidal que ya hasta se lo llevará a vivir con ella
Así es la casa flotante donde Vanessa Lyon, ex de Carlos Calderón, celebró su cumpleaños en bikini
Sherlyn se muda a Londres con su hijo André y presume orgullosa su nueva casa