window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-laopinion'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Repartidor vive la más incómoda e insólita experiencia al entregar un pedido, historia se hace viral

Uno de los casos que son habituales pero con un toque de misterio fue el que le sucedió a un repartidor cuando cumplía con sus funciones

Repartidor vive la más incómoda e insólita experiencia al entregar un pedido, historia se hace viral

Ante la negativa no tuvo de otra que comerse todo lo que llevaba. Crédito: Pablo Blazquez Dominguez | Getty Images

Consciente del impacto que tiene una buena historia en TikTok, un hombre decidió compartir una experiencia que inmediatamente se viralizó.

El usuario Barry (@barrybarroso) que se desempeña como repartidor contó la vez que le hicieron un pedido y una vez que llegó al domicilio no lo aceptaron, pues el hombre que lo había pedido se desmarcó de la situación.

Me cayó un pedido de un kilo y medio de carnitas con tortillas, salsas, refresco y toda la onda. Yo en el local agarré el pedido y tuve que pagar casi 400 pesos para llevármelo, me liberaron el pago y ya me voy en chin… a la casa del cliente”, empezó.

“Antes de llegar a la dirección, checo las especificaciones: está a un costado de un templo, la fachada es así, la puerta es de tal color, es de tantos pisos. Cheque y efectivamente, cuando llegué al lado del templo estaba esa casa con todas las indicaciones que me dieron”, agregó el trabajador.

@barrybarroso

#delivery #uber #ubereats #food jajajajajajaajaja el señor decia que el no pidio nada

♬ sonido original – Barry Barroso

Fue en ese momento que todo se tornó extraño: “Sale un señor y me dice: ‘Ah caray, y eso que traes ahí qué’. Y yo así de: ‘Buenas tardes, ya traigo su pedido’, a lo cual él me dice: ‘Yo no pedí nada’ y le marca a su esposa, y la señora: ‘Yo no pedí nada’”.

Después de que no le aceptaron el pedido, el hombre molesto pero a la vez confundido no tuvo de orta que esperar el tiempo que implica la aplicación para la que trabaja y ante la negativa no tuvo de otra que comerse todo lo que llevaba, por fortuna no pagó por nada.

“Yo tuve que seguir el protocolo: me espere el tiempo que debía esperarme y procedí a cancelar, así que me tuve que quedar con la comida. ¿Quién creen que acaba de comer carnitas? Y como fue cancelación del cliente, a nosotros no nos lo cobran”, cerró.

Te puede interesar:

Mujer es contratada por error para cantar en la boda de su ex, lo humilla por infiel

Mujer pide matrimonio a su novio en coliseo romano y él la rechaza al salir corriendo

En esta nota

tiktok
Contenido Patrocinado