Horóscopo de Mhoni Vidente para el fin de semana del 23 al 25 de septiembre de 2022

La astróloga Mhoni Vidente comparte con nosotros el horóscopo para el fin de semana que abarca del viernes 23 al domingo 25 de septiembre de 2022

Mhoni Vidente trae el horóscopo de la semana a La Opinión.

Mhoni Vidente trae el horóscopo de la semana a La Opinión. Crédito: Cortesía

La afamada astróloga Mhoni Vidente te dice lo que le espera a tu signo del zodiaco este fin de semana que se caracterizará por tener la primera luna nueva del otoño 2022.

Aries

En este fin de semana que va a estar dominado la Luna Nueva, me indica que tu signo va a atravesar por una renovación espiritual y laboral, es decir, que a tu vida vendrán nuevas esperanzas de vida en cuestión de trabajo y en lo personal una pareja estable para que tu signo pueda convivir su existencia.

La luna nueva para Aries es fase de recompensa económica y golpes de suerte en juegos de azar con los números 09, 13, 27 y su color que es el naranja, tu mejor día va a ser el sábado con una invitación a salir y divertirse mucho. También vas a tener que arreglar asuntos económicos de deudas del pasado y visitar unos familiares, ya no lo pienses más adopta una mascota que eso te va a ayudar a llevar una vida más feliz. Tu punto débil va ser el estómago e intestino trata de ir con tu médico.

Tauro

La fase de la Luna Nueva en Tauro me dice que va a ser un fin de semana de reinventarse en cuestión de su físico y hacer cambios radicales en su forma de pensar, que le vendrá nuevas ideas y aspiraciones para triunfar en lo que se proponga.

En sí la luna nueva para este signo de tierra lo hace soñar y estar en modo de enamoramiento por eso estos días va a recibir el signo de Tauro la invitación a salir con un amor nuevo del signo de aire que va a ser muy compatible contigo.

En cuestión de dinero, esta fase de luna nueva lo hace ser más consciente de sus gastos y empezar ahorrar para un patrimonio. Tus números de la suerte son 06, 15, 24 y tu color el rojo y rosa, tu mejor día el domingo, reunión con la familia y los amigos. Punto débil el insomnio trata de relajar tu mente en las noches.

Géminis

La fase de la Luna Nueva en el signo de Géminis significa prosperidad y cambios positivos en cuestión laboral, así que este signo de aire tendrá la oportunidad en este fin de semana de hacer los cambios de trabajo y de negocios que necesita para estar mejor en su económica, que la luna nueva le dará la oportunidad de sacar dinero de las piedras pero eso si se les hace la recomendación de no presumir ni platicar sus planes porque las envidias sobre este signo van estar muy fuertes en este fin de semana.

La luna nueva le da la oportunidad de encontrar el verdadero amor entre sus amigos, su mejor día el viernes, tus números de la suerte son el 02,19 y tu color el dorado y su punto débil problemas con el cuello y cintura baja trata de ir con tu médico.

Cáncer

La fase de la Luna Nueva para este signo es sinónimo de suerte en todo lo desea realizar en este fin de semana, pero más con el amor, es decir, que cualquier situación negativa o de rompimiento que venía pasando este signo será resuelto y para los Cáncer que están solteros les va a venir un amor muy compatible del signo de fuego y más porque la luna nueva le da la oportunidad al signo de Cáncer de embarazarse y formar una familia.

En cuestión laboral esta fase de la luna nueva nos dice para el signo de Cáncer que es el momento de hacer una inversión en cuestión de negocio propio o el comprar una casa o coche que se les va a dar sin problema. Su mejor día el sábado, tus números de la suerte el 01, 36 y tu color el azul y verde tu punto débil el estrés, trata de relajarte en este fin de semana.

Leo

La influencia de la Luna Nueva en este fin de semana para este signo de fuego que es Leo es de fuerza interior y de impulsos, es decir, al momento que la luna nueva está presente esto lo hace sentirse invencible y con deseos de triunfar en todo lo que realiza.

También la nueva domina sus emociones y ser más estable en su relación amorosa y dejar tantos amores al mismo tiempo, pero también lo domina la luna nueva con los impulsos, es decir, que no sabe controlar sus enojos y arrebatos antes situaciones que no puede explicar y eso le hace mucho daño en su persona por eso el Leo tiene que aprender a ser controlado en todas las formas de su vida.

Tramitas tu permiso de residencia extranjera, tendrás un golpe de suerte con los números 06, 53 y trata de usar más el color azul y amarrillo para atraer la abundancia, tu mejor día el domingo, tu punto débil el exceso de comida y alcohol así trata de controlar tus impulsos.

Virgo

La influencia de la Luna Nueva sobre este signo de tierra es muy determinante para su estabilidad y significa un progreso en todo lo que vaya a realizar en cuestión de trabajo y en su vida sentimental.

La luna nueva sobre el signo de Virgo me dice que les da la fuerza, es decir, la seguridad para ser exitoso en su nivel laboral y estar siempre con los ánimos necesarios para salir adelante de cualquier problema, por eso la luna nueva tiende al signo de Virgo ayudarlo, también a curarse de todas las enfermedades mentales.

Fin de semana de estar arreglando papelería de tu título profesional y regresar a tomar curso y diplomados, te llega la invitación para salir a cenar por parte de un amor nuevo, recibes un dinero extra por la venta de un coche, tendrás un golpe de suerte con los números 08, 16 y trata de usar más color rojo intenso que este te ayudará a aumentar más la abundancia, punto débil el cuello.

Libra

La influencia de la Luna Nueva en este signo de aire es de ser muy constante en todo lo vaya a realizar en estos días y progresista, es decir, la luna nueva les da a este signo mucha ayuda energética para que pueda realizar todo lo que tiene en planes, es decir, que la buena suerte va a estar de tu lado y más porque cumpleaños y se renueva su energía cósmica, pero la cuestión de la luna nueva lo hace ser muy explosivos, es decir, que casi cambian de parecer al instante y eso los hace perder grandes proyectos de trabajo por eso se les recomienda madurar y crecer más en lo espiritual.

Te llega un regalo que no esperabas por parte de un amor nuevo, ten cuidado con lo que comes en estos días que puede venir una infección estomacal, recibes un dinero extra por lotería con los números 29, 80 y trata de usar más el color blanco y naranja que eso te va ayudará a crecer más en lo económico.

Escorpio

La Luna Nueva es muy influyente en todo lo que vayas a realizar, es decir, que lo domina casi por completo y más en lo económico, esto me dice que está en el momento de crecer más en su patrimonio y seguir con sus proyectos de negocios y trabajos nuevos, que se les va a dar sin tropiezos.

La Luna Nueva que es su regente mayor del signo de Escorpio es en lo económico y les va a llegar la oportunidad de crecer más en lo profesional y recibir dinero extra por cuestiones de lotería con los números 04, 38, su color el azul y gris tu mejor día el domingo.

Fin de semana de ocuparte más en tu persona, es decir, ya ponerte a dieta y seguir adelante con varios negocios que tiene en planes, te busca un familiar para pedirte una ayuda económica, ya no pienses más es tiempo de ser padres y buscar trascender. 

Sagitario

La influencia de la Luna Nueva sobre este tercer signo de fuego los hace tener un imán fuerte sobre los rodean, es decir, el signo de Sagitario se hace irresistible cuando la Luna Nueva está en el firmamento y por consecuencia mucha fuerza sexual y amorosa.

También la Luna Nueva los hace fuertes económicamente en casi todo lo que vayan a realizar, por eso siempre buscan tener éxito y acumular el dinero que necesitan para ser felices. Otra cosa que los influye la luna es que la buena suerte los rodea y más en cuestión de juegos de azar y lotería con los números 19, 30.

Cuídate de los vicios, sigue mejor con el ejercicio, sales de vacaciones con tu familia, te compras ropa y decides cambiar tu look. Para los Sagitario que están en pareja traten de no pelear y estar un poco más relajados en su vida sentimental, trata de usar más el color rojo y naranja que eso les va a ayudar a estar con más suerte en lo económico.

Capricornio

La influencia de la luna Nueva los afecta más fuerza mental y que su evolución como persona, es decir, que la Luna Nueva lo hace a este signo a recordar mucho el pasado y tener muy presente lo que no fue por eso debe de cambiar de actitud y ponerse las pilas para que puedan estar al cien en todo lo que vayan a realizar.

Recomiendo siempre a los signo de Capricornio pensar más de dos veces lo que vayan a decir y hacer para no caer en cuestiones de rompimientos amorosos y enojos sin razón. Te invitan a salir de viaje a visitar a unos familiares en este fin de semana, terminas un negocio que te va a dejar guanacias económicas.

Cuidado con las mentiras de tu pareja trata de que te diga la verdad y tu decirla para que pueda durar más esa relación amorosa, te llega un dinero extra en la lotería este domingo con los números 21, 33 y trata de usar más el color amarrillo y azul fuerte que eso va atraer más la abundancia en tu vida. Tu mejor día el sábado, recibes la propuesta de vivir en otro país.

Acuario

La influencia de la Luna Nueva sobre tercer signo de aire los hace ser muy analíticos y sobre todo los hace pensar mucho en su futuro, es decir, que la Luna Nueva los hace ser más maduros en todo lo que vayan a realizar y buscar su estabilidad económica, en sí es buen efecto lo que hace la luna sobre el signo de Acuario, pero también la Luna Nueva los hace ser muy carismáticos, es decir, que siempre van a tener amigos a su alrededor y estar en los mejores eventos sociales y más que son el comunicólogo del zodiaco.

Te invitan a salir a pasear con tus amigos tu ve solo cuídate de problemas de chismes, te llega la propuesta de un trabajo extra, recibes un dinero con los números 13, 40 y trata de usar más el color verde y azul que eso te va a atraer más fortuna.

Piscis

La Luna Nueva los afecta mucho a este signo de agua y más por es su regente astral, es decir, que siempre la luna está presente en las decisiones del signo de Piscis, pero en este fin de semana lo que va estar dominado gracias a la luna nueva es el dinero y el progreso, es decir, que te va a llegar una nueva propuesta laboral mejor pagada y la llegada de un dinero que no esperabas como una deuda del pasado y en los juegos de azar con los números 18, 23 y trata de jugarlos este para que tengas más suerte y usar más el color verde que eso arte la abundancia.

También la Luna nueva los afecta en su sexualidad, es decir, que si tienes una pareja estable los hace buscar otra relación extra para satisfacer su deseo sexual. Sábado de compras ropa y cambias de look para estar más a la moda. Un amor del signo de fuego llegará a tu vida para quedarse, tu punto débil es la piel y el cabello.

Te puede interesar:
Luna nueva de septiembre 2022: conoce su significado espiritual
Cuál será el mejor día del otoño 2022 para cada signo del zodiaco
Luna nueva de septiembre: cómo impactará en tu signo del zodiaco

En esta nota

Horóscopo de la semana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain