México vs. Perú: alineaciones probables, horario y dónde ver el partido de El Tri con la misión de lavar su imagen 

La Selección Mexicana afina detalles para el Mundial de Qatar 2022. El conjunto de Gerardo Martino se enfrentará a la Selección Peruana comandada por Juan Reynoso, ex entrenador de Cruz Azul. El tiempo corre y El Tri debe mejorar su funcionamiento

Selección Mexicana

México estará en el Grupo C del Mundial. Crédito: Hector Vivas | Getty Images

La Selección Mexicana tendrá un duro partido que afrontar con vistas al Mundial de Qatar 2022. El conjunto de Gerardo Martino medirá sus fuerzas ante la Selección Peruana del conocido Juan Reynoso. El Tri no ha dejado buenas sensaciones en sus últimos partidos y ahora deberá seguir afinando detalles de cara a la Copa del Mundo. El duelo se llevará a cabo este sábado 24 de septiembre en el Rose Bowl de Pasadena, California.

México no ha sacado muy buenos resultados ante rivales de la Conmebol en sus últimos partidos. De hecho, en sus últimos cuatro duelos ante sudamericanos, El Tri no ha podido ganar ninguno. Sin embargo, más allá del resultado, el “Tata” deberá buscar respuestas en algunos sectores de su esquema como la delantera.

Raúl Jiménez tendría su puesto más que asegurado en el Mundial de Qatar 2022. En este sentido, quedarían dos cupos que serán peleados por tres futbolistas: Santiago Giménez, Rogelio Funes Mori y Henry Martín. Estos duelos amistosos servirán para definir al acompañante del atacante del Wolverhampton.

Por su parte, la Selección Peruana llegará con un viejo conocido en el banquillo. Juan Reynoso estará dirigiendo a los “Incas” que vienen de un exitoso proceso de la mano de Ricardo Gareca. Este será el primer partido que dirigirá el estratega peruano luego de que la selección quedará eliminada del repechaje al Mundial de Qatar 2022 de la mano de Australia.

¿Cuándo y dónde ver el partido entre México y Perú?

El partido entre mexicanos y peruanos se desarrollará ese sábado 24 de septiembre y tendrá lugar en el Estadio Rose Bowl de Pasadena, California en Estados Unidos.

Hora Estados Unidos: 6:00 p.m. PT y 9:00 p.m. ET.

Transmisión: TUDN, Canal 5, TV Azteca y TUDN USA.

Alineación probable de México

Guillermo Ochoa, Kevin Álvarez, Néstor Araujo, César Montes, Jesús Gallardo, Edson Álvarez, Luis Chávez, Héctor Herrera, Hirving Lozano, Henry Martín y Alexis Vega.

Alineación probable de Perú

Pedro Gallese, Miguel Araujo, Nilson Loyola, Luis Abram, Luis Advíncula, Yoshimar Yotún, Pedro Aquino, Sergio Peña, André Carrillo, Santiago Ormeño y Raúl Ruidíaz.

También te puede interesar:
· Ex futbolista de la Selección Mexicana respeta las capacidades de Perú y el nuevo proceso de Juan Reynoso
· Robert Lewandowski advierte a México para el Mundial de Qatar 2022
· Adiós a Chicharito: Gerardo Martino pone mano dura y le cierra las puertas de la Selección Mexicana a Javier Hernández

En esta nota

Selección de México Selección de Perú
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain