“The Hangover” en México: Hombres roban una patrulla en Hidalgo y transmiten en video su aventura

En las imágenes compartidas por los ladrones, conducen con la torreta encendida mientras aprovechan para mandar saludos a sus amigos en Estados Unidos

Ladrones robaron patrulla

Se desconoce cómo fue que los ladrones se apoderaron de la patrulla sin que los uniformados se dieran cuenta. Crédito: Twitter/@MarKoCabanas | Cortesía

Como si se tratara de la escena para una película de acción o de comedia, cuatro hombres se atrevieron a robar un vehículo de la policía en el municipio de Alfajayucan, Hidalgo.

Pero no solo eso, sino que, además, transmitieron en vivo para las redes sociales mientras realizaban un recorrido en la patrulla, en donde aprovecharon para saludar a sus familiares y amigos, así como a sus conocidos en Estados Unidos.

En las imágenes se puede apreciar a los ladrones mientras conducen durante la noche por un camino de terracería y con la torreta encendida.

“Somos líderes del pueblo, traemos la patrulla de la presidencia”, dice uno de los sujetos junto con varias palabras altisonantes. “Vamos en una patrulla, tranquilos, pisteando”, agregaron.

Asimismo, aprovecharon para mandar saludos hasta Estados Unidos. “Un saludo a toda la gente de la Nopalera, hasta Georgia, toda la gente que se encuentra en Atlanta, Georgia”, se puede escuchar en el video.

Posteriormente uno de ellos menciona: “Aquí ya vamos en camino, vamos por el huachicol”, haciendo referencia al robo de combustible, por lo que, quizá, estas personas se dedican a esa actividad ilícita, siendo el estado de Hidalgo una de las entidades en donde más se registra.

Sobre este hecho, empleados del municipio revelaron a medios locales que la unidad fue recuperada y devuelta al área de seguridad pública. Sin embargo, se desconoce cómo fue que los ladrones se apoderaron de la patrulla sin que los uniformados se dieran cuenta.

Lo cierto es que este acontecimiento se asemeja a una escena de la cinta The Hangover, en donde los protagonistas roban un vehículo de la policía luego de una noche de excesos en Las Vegas.

También te puede interesar:
Asalto de película: Sujetos armados roban tráiler en carretera de Querétaro y todo quedó grabado.
Víctima de robo en México persiguió a los ladrones y los arrolló con su camioneta.

En esta nota

Hidalgo ladrones patrulla
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain