VIDEO: Mujer policía sufre agresión de hombre cuando lo detiene y automovilistas corren a auxiliarla

Las imágenes muestran los momentos previos a un altercado entre una oficial de policía y un automovilista después de que lo detuvo por exceso de velocidad, sin embargo, el hombre responde agrediendo a la uniformada

VIDEO: Mujer policía sufre agresión de hombre y automovilistas corren a auxiliarla

En la grabación se puede ver al hombre atacando físicamente a la oficial, incluido un golpe en la cara. Crédito: Spencer Platt | Getty Images

Las imágenes de la cámara de una patrulla recientemente publicadas muestran los momentos previos a un altercado entre una oficial de policía y un automovilista el 10 de septiembre.

La policía de Willoughby, Ohio, publicó imágenes de una oficial que recibía ayuda de los automovilistas que pasaban cuando fue atacada por un hombre al que detuvo durante una parada de tráfico.

Según el informe del incidente, la oficial de policía de Willoughby, Stacee Wright, detuvo a un hombre que conducía un Chevrolet en Lost Nation Road alrededor de las 4:24 p. m. del 10 de septiembre. Wright dijo que el hombre viajaba a 57 mph en una zona de 35 mph.

Las imágenes muestran a Wright interactuando con el conductor, identificado como David Koubeck, a través de una ventana antes de que Koubeck salga del auto.

Sin saber que estaba siendo grabado, se ve a Koubeck empujando a Wright y atacándola físicamente, en un momento golpeando al oficial en la cara.

De pronto, un hombre cruza la calle corriendo para ayudar, mientras otros automovilistas también llegan para inmovilizar al sujeto en el suelo; segundos después, otro oficial llega para finalmente esposarlo.

Según datos oficiales, Wright debió acudir al hospital y fue dada de alta con heridas leves, según su propia declaración.

En tanto, además de la multa inicial por exceso de velocidad, Koubeck fue acusado de agresión a un oficial de policía y resistencia al arresto. Fue fichado en el Departamento de Policía de Willoughby y trasladado a la Cárcel del Condado de Lake.

Te puede interesar:
Chicago pagará $15 millones por muerte de hispana durante persecución policial
Gobernador de Texas, Greg Abbott, designa a cárteles mexicanos como organizaciones terroristas
Oso mutila y deja grave a niño de 9 años mientras estaba de cacería en Alaska

En esta nota

Ohio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain