Asistentes a Disney World esconden niños grandes en carriolas para no pagar boleto

Una publicación en TikTok muestra como una familia acomodó a una niña de primaria en una carriola para bebé y así evitar comprar su boleto para entrar a Disney World

Asistentes a Disney World esconden niños grandes en una carriola para no pagar boleto

El personal de la entrada a Disney World permite el acceso de niños en carriolas menores de dos años. Crédito: Joe Raedle | Getty Images

El lugar más feliz de la Tierra se está volviendo bastante caro, lo que hace que algunos padres se vuelvan creativos sobre cómo reducir los costos.

Una usuaria de TikTok que disfrazó de bebé a una niña de primaria para evitar pagar el precio de la entrada a Disney World ha desatado un debate.

El video muestra a un grupo de asistentes esperando en línea para comprar boletos para el parque con un cochecito apropiado para bebés.

Un miembro del staff de Disney sonríe y mira hacia el cochecito, pero no tiene nada que decir sobre la niña obviamente mayor que pasa rodando junto a ella y que está cubierta con una manta para bloquear sus piernas que no son de bebé.

Una vez que la familia cruza la entrada, una mujer del grupo sacó a la niña de su carriola y la pequeña se muestra lista para comenzar el día con un vestido de Cenicienta, mientras arroja las mantas de nuevo en el asiento.

“Cuando suben los precios de los boletos de Disney”, se lee en el pie de foto, y la TikToker agrega: “La pobre niña estaba en un asiento para bebés”.

“(Pagamos) nuestros boletos y fuimos testigos de la cosa más divertida que jamás habíamos visto, así que decidimos compartirlo para que ustedes también puedan reírse”, comentó en TikTok una mujer que aparentemente estaba en el grupo original.

La entrada individual al parque Disney World oscila entre $109 y $159 dólarespor día, según la fecha y la hora de la visita. Cada visitante de 3 años en adelante debe tener un boleto comprado.

“Mi hijo tiene 4 años, pero en Disneylandia sabe que tiene 2”, escribió otro, admitiendo haber empleado la misma estrategia.

“Mis padres (solían) obligarme a hacer esto”, coincidió otro.

“Apoyo totalmente esto porque fuimos en mayo y fue literalmente como sacar una segunda hipoteca de nuestra casa”, dijo uno.

“Simplemente enseñamos a nuestros hijos a mentir sobre su edad, pero esto es épico”, se rió un usuario.

“Una vez hice eso (con) 3 niños jajaja. Les dije que si se quedan callados les compraré todos los vestidos de Disney jajaja”, compartió otro.

Sin embargo, no todos quedaron impresionados.

“La forma en que la gente no tiene vergüenza sigue sorprendiéndome”, una persona criticó a las personas en el video.

“De ninguna manera. Incluso les explico a mis hijos que está mal tomar bebidas de la fuente con una taza de agua. Es el principio de esto”, dijo otro.

La pequeña se vistió como una princesa para su gran día en el parque.

“Entendería si tuvieran como 4 hijos, pero solo tenían 1, pero probablemente tuvieron que usar el dinero de su boleto para pagar la gasolina para llegar allí”, comentó otra persona.

Algunos ex trabajadores de Disney World incluso intervinieron para compartir cómo solían manejar esta situación.

“Trabajó en las puertas delanteras, créanme, lo sabemos”, escribió una persona. “Nos dicen que simplemente lo dejemos pasar”.

“Trabajé en la entrada en el pasado y déjenme decirles a todos que no (me) pagaron lo suficiente como para preocuparme tanto. Veo un cochecito, el niño dice ‘2’, y sólo respondo que tengas un buen día”, coincidió otro.

“Solía ​​trabajar en Disney y tenía que preguntarles a los invitados si su hijo tenía menos de 3 años. Ni siquiera estoy enojado con esto”, se rió otro.

Leer más
* Presentador de TV en Los Ángeles se rebeló al aire y fue despedido para criticar la salida de una colega
* Nueva ola de calor para el sur de California con temperaturas de tres dígitos en puerta para el fin de semana
* Modelo de OnlyFans reveló cómo le salvó la vida a uno de sus suscriptores eróticos

En esta nota

Disney World
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain