VIDEO: Ana Bárbara confiesa que Don Vicente Fernández no quería hacer una bioserie

La intérprete mexicana Ana Bárbara confiesa que Don Vicente Fernández no quería hacer una bioserie, así se lo confesó las últimas veces que lo vio antes de morir

Ana Bárbara | Mezcalent.

Ana Bárbara | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Una de las cantantes predilectas del fallecido Don Vicente Fernández sin duda era Ana Bárbara, y es que ambos tenían una bonita amistad la cual nació de la admiración que ambos tenían por su trabajo artístico y que se fue forjando a lo largo de los años, por lo cual, resultó escandaloso que la propia intérprete de “Bandido” confesara que “El Charro de Huentitán” no estaba interesado en tener una bioserie.

Fue durante la emisión del programa “Pinky Promise” que Ana Bárbara fue cuestionada acerca de si a ella le gustaría protagonizar un reality show, a lo cual contestó que su vida privada ya era tratada como tal, por lo cual no le encantaría el hecho de someterse a este tipo de dinámicas, pero además agregó que un gran amigo suyo tampoco tenía interés en hablar acerca de sus intimidades.

Pues recuerda que la penúltima vez que vio a Vicente Fernández con vida, este le dijo que no tenía interés de hablar acerca de su vida privada en público, esto en atención a que esto implicaba abordar todos los claroscuros que implicó su existencia, algo para lo cual no estaba preparado en ese momento.

“Una vez Don Vicente Fernández me dijo algo y mira que irónica la vida, pero la penúltima vez que lo vi dijo: Yo no quiero hacer una serie de mi vida porque no me gusta mentir y si yo hago una serie, tengo que decirlo todo porque soy una persona con sus altibajos, con sus errores, y no quisiera estas cosas exponerlas”.

ANA BÁRBARA

Por lo cual, para Ana Bárbara fue una sorpresa que poco después se anunciara la salida de una bioserie que contó con la autorización y colaboración el mismo “Chente”, quien se sabe intervino para que fuera Jaime Camil quien lo interpretara en el producto audiovisual que se estrenó este mes en Netflix.

Sin embargo, es posible que Ana Bárbara y Vicente Fernández no sostuvieran una relación muy cercana en los últimos años, lo cual explicaría el viraje en la opinión del “Charro de Huentitán”.

Ya que al final de cuentas, la intérprete de “Lo busqué” no dio la fecha exacta del encuentro que sostuvo con Vicente Fernández, donde presuntamente este sostuvo que prefería no hablar de su vida en vez de disfrazarla con mentiras.

También te puede interesar:

En esta nota

Ana Bárbara Vicente Fernández
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain