VIDEO: Ana Bárbara llama ‘cucarachita’ a su pleito con José Manuel Figueroa

La cantante y conductora Ana Bárbara llama 'cucarachita' a su pleito con José Manuel Figueroa, quien busca quitarle una canción

José Manuel Figueroa y Ana Bárbara | Mezcalent.

José Manuel Figueroa y Ana Bárbara | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

La cantante mexicana Ana Bárbara hoy en día es considerada una de las representantes del regional mexicano, sin embargo, su fama también ha provocado que diversos aspectos de su vida privada traspasen a la esfera pública, viéndose así envuelta en varios escándalos, uno de ellos protagonizado por uno de los hijos de Joan Sebastian.

Pues recordemos que José Manuel Figueroa, expareja de Ana Bárbara, asegura que una de las canciones compuestas por la bella intérprete es en realidad de su autoría. Esto a pesar de que la melodía en cuestión fue registrada en 2004, cuestión que genera dudas de si realmente la canción “Fruta prohibida” le pertenece.

Ya que, aunque él asegura que compuso la melodía en 2001, lo cierto es que fue hasta este año que se supo que el también cantante decidió pelear por los derechos de autor de dicha canción.

Aún así, el proceso ha sido desgastante para la intérprete de “Lo Busqué”, pues esto le ha traído una ola de críticas y especulaciones que han llegado a afectar su imagen pública, por lo cual, en entrevista con “Pinky Promise” decidió hablar por primera vez sobre el asunto y aunque no dio nombres hizo referencia a una expareja que terminó por decepcionarla al pelear una canción que ambos saben, ella compuso.

Así, al ser cuestionada acerca de cuál había sido su peor pelea en el medio, Ana Bárbara no dudó en hablar acerca de este problema legal, al cual se remitió como no como una pelea, sino lío en el que la quieren inmiscuir.

“Ahorita traigo una situación con una de mis canciones que, por ahí un fan, yo creo, un fan de la canción, se la quiere adjudicar, pero publicidad no vamos a dar”

ANA BÁRBARA

Al abordar este tema, Ana Bárbara aprovechó para hablar acerca del empoderamiento femenino, destacando que como mujer lamentablemente se ha enfrentado con muchas trabas a lo largo de su carrera.

Aunque algo que nunca imaginó fue que la pedrada viniera de alguien que en el algún momento fue muy cercano a ella, pues ahora entiende que José Manuel Figueroa solo aprovechó la relación de pareja que tuvo con ella.

“Cuando eres mujer y has estado en una relación de pareja y luego esas relaciones de pareja las aprovechan para querer lastimar o porque te ven grande o te ven triunfando y de repente dicen ‘a ver ¿Cómo puedo ponerle la pata en el cuello a tal persona que le está yendo muy bien y a mí me está yendo muy mal?'”

ANA BÁRBARA

Y al señalar que es importante alzar la voz y no dejarse aplastar por lo que digan los demás, Ana Bárbara destacó que aunque a veces hay personas que quieren abusar de su poder, la realidad es que solo pueden hacer un poco de ruido “como una cucarachita” por lo cual, lo que se tiene que hacer en estos casos es hacer al bichito a un lado, sin aplastarlo “para no ensuciarse”.

También te puede interesar:

En esta nota

Ana Bárbara Jose Manuel Figueroa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain