En pleno pleito, hermano de José Manuel Figueroa le declara su cariño a Ana Bárbara

La cantante de "Bandido" tuvo una interacción llena de cariño en redes sociales con el hermano menor de su ex pareja y ahora su detractor, José Manuel Figueroa

Ana Bárbara

Ana Bárbara. Crédito: Getty Images

En días recientes los nombres de Ana Bárbara y José Manuel Figueroa siguen bajo los reflectores y no precisamente porque hayan retomado su romance, sino porque el hijo de Joan Sebastián acusó a la intérprete de “Bandido” de haber robado una de sus canciones.

Se trata de la canción “Fruta prohibida”, tema que se estrenó oficialmente en el año 2021 pero que en realidad fue escrita hace más de 17 años y de la cual ambos artistas se han estado enfrentando por el reconocimiento de la autoría, pese a estos dimes y diretes, el medio hermano de José Manuel Figueroa le ha dejado saber su gran cariño a Ana Bárbara.

Todo iba viento en popa, y fue justamente en la parte en la que los reporteros debían cantar, que casi no se escuchó nada, por lo que Ana Bárbara les dijo: “no, no con huevos, no va a quedar así mi video para el face”, fue entonces que ya se escuchó muy fuerte dicho tema.

Dicha parte quedó grabada en el video que la compositora compartió en sus redes sociales por lo que causó la gracia de algunos de sus seguidores entre ellos Julián Figueroa, hermano de José Manuel e hijo de Maribel Guardia: “No, no, ¿CON HUEVOS? como te quiero caray”, escribió el medio hermano de José Manuel Figueroa.

Después de este comentario, Ana Bárbara no dudó en responder a quien fuera su cuñado por allá del año 2001 con un “te amo, besos”; lo que deja claro que pese a la rencilla que tiene con su exnovio, la relación con los demás integrantes de la familia Figueroa es de lo mejor.

En dicha conferencia de prensa, Ana Bárbara fue cuestionada sobre su enfrentamiento con José Manuel Figueroa por el tema “Fruta Prohibida” y ella dejó claro que esa canción la tiene registrada desde hace varios años, por lo que no le preocupa lo que pueda decir su ex novio.

Además, aseguró que no emprenderá acciones legales en contra del hijo de Joan Sebastián y de modo sarcástico dijo que lo entiende pues a ella también le hubiera gustado temas hermosos de otros compositores, pero eso es imposible.

También te podría interesar:

En esta nota

Ana Bárbara Jose Manuel Figueroa Julian Figueroa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain