VIDEO: Ana Bárbara hace el ‘Anitta Challenge’ en TikTok y las redes estallan en su contra

La cantante de "Bandido" se unió al famoso challenge de Anitta pero no tuvo la reacción esperada por parte de los internautas

Ana Bárbara | Mezcalent.

Ana Bárbara | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Ha sido todo un fenómeno lo que ha conseguido la cantante brasileña, Anitta, quien está logrando uno de sus más grandes sueños que era ser un referente en la música, además de conquistar el planeta con su sonido y ahora lo está haciendo también con un famoso baile que se ha convertido en viral en todo el globo terráqueo.

Se trata de reto viral que se ha nombrado como el “Anitta Challenge” de la intérprete carioca el cual ha puesto a bailar a todas las jovencitas, así como a varias artistas de México y varios países. Una de ellas fue Ana Bárbara, quien sin abandonar su estilo regional no dudó ni por un instante en ejecutarlo con toda la sensualidad que la caracteriza.

Por medio de su cuenta de TikTok que la intérprete de “Bandido” compartió un video del momento en que se aventura a mover las caderas para completar el famoso reto. Como era de esperarse, muchos de sus seguidores la apoyaron, aunque no faltaron aquellos que la tacharon de oportunista para llamar la atención.

Las imágenes de la intrépida cantante fueron compartidas por la cuenta de Instagram de El Gordo y la Flaca en el que pidieron la opinión del público para saber si les había gustado los movimientos de Altagracia Ugalde Mota, nombre real de la cantante.

Por desgracia, los movimientos de Ana Bárbara no fueron los suficiente como para cautivar a los internautas, pues muchos la tacharon de “ridícula” y que no tenía gracia para ejecutar el famoso twerking que tanto se ve en los bailes de reguetón:

Ya está grande para estar anunciándose así”, “Ya ni encuentran cómo llamar la atención”, “No mi linda, tú no bebé no puedes unirte al reto de baile. No necesitas ser vulgar”, fueron algunos de los comentarios que en su mayoría fueron hechos por mujeres.

Reviven triángulo amoroso con José Manuel Figueroa

Fue a finales de 2001 que se dio a conocer que Ana Bárbara y José Manuel habían iniciado un noviazgo, de acuerdo con palabras del propio cantante “fue una relación que tuvo unas cosas bellísimas. Tuve la fortuna de compartir con alguien la música, de que ella compartiera su música conmigo”, aseguró en entrevista.

Aunque todo parecía ir muy bien, la relación no prosperó y terminó un año después. Sin embargo, en las últimas semanas su noviazgo ha tomado relevancia de nuevo, esto luego de que el hijo de Joan Sebastián acusara a la intérprete de temas como “Lo busqué” de haberle robado la canción “Fruta prohibida”, mientras que la cantante lo tachó de “machista”.

También te puede interesar:

En esta nota

Ana Bárbara Anitta

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain