5 mejores lugares cerca de un lago para adquirir una vivienda en EE.UU. 

En medio del ajetreado ritmo de vida de la ciudad, algunas personas pueden considerar la posibilidad de adquirir una vivienda en algún lugar con mayor tranquilidad, atractivos paisajes y a un precio asequible

lago

En zonas como Ashland, en el estado de Wisconsin, el precio promedio de una vivienda es de $146,000 dólares, la más baja del listado. (Imagen ilustrativa)  Crédito: Shutterstock

Cansadas por el estrés y el bullicio de la ciudad, algunas personas suelen considerar retirarse a un lugar con más tranquilidad. Existen varios lugares en el país con diferentes atractivos naturales, como lagos e increíbles paisajes, que los vuelven únicos para comprar una vivienda. 

El sitio especializado en finanzas GoBankingRates se dio a la tarea de analizar entre 11,000 ciudades ubicadas en las cercanías de lagos y elaboró un listado con las regiones más asequibles.

5. Ganado, Connecticut

El precio promedio de lista de una casa en esta zona es de $260,000 dólares. La zona de Ganado se encuentra en las estribaciones de las montañas Berkshire, Winsted, y en la cercanía del lago Highland, que a su vez cuenta con dos playas públicas y es un buen lugar adecuado para pescar, practicar esquí acuático o nadar. 

4. Cheboygan, Michigan 

Cheybogan se encuentra ubicado en la cercanía de varios lagos, como Huron, Burt Lake, Mullet Lake, Twin Lakes y Black Lake. La calma de la región lo convierte en un escaparate para aquellos que buscan relajación y alejarse del estrés de la ciudad. El precio promedio de una casa en la región es de $248,000 dólares.

3. Sulphur, Oklahoma 

Este poblado es conocido por sus manantiales minerales. También alberga el Área Recreativa Nacional Chickasaw, que ofrece a sus visitantes casi 10,000 acres para acampar, caminar, hacer actividades ecuestres y andar en bicicleta. El precio de lista promedio es de $224,000 dólares. 

2. Sandusky, Ohio

El precio promedio de una casa en esta región es de $158,000 dólares. Sandusky, se encuentra ubicado en la cercanía del lago Eerie, un lugar ampliamente visitado por turistas del Medio Oeste en vacaciones. Sandusky alberga además el parque de atracciones Cedar Point y el Museo Merry-Go-Round.

1. Ashland, Wisconsin

En primer lugar, se encuentra Ashland, en el estado de Wisconsin. El precio promedio de una vivienda en esta zona es de $146,000 dólares, la más baja del listado, según GoBankingRates. Los residentes de esta zona pueden disfrutar los amplios paisajes naturales y también pueden realizar actividades como caminatas, pesca y actividades de relajación. 

Además de estas opciones existen otros lugares donde puedes vivir por $2,500 dólares al mes u otras zonas, generalmente desestimadas, pero con un costo de vida muy bajo. 

Te puede interesar:
-Cuáles son las 10 ciudades más caras para alquilar un departamento en EE.UU., según Realtor
– Las 10 ciudades de EE.UU. con el alquiler más caro durante agosto
– 10 ciudades de EE.UU. donde el salario promedio no es suficiente para vivir

En esta nota

hipotecas vivienda Lagos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain