Jefe acepta que mujer lleve a su hijo al trabajo para que no renuncie

El sujeto cree que con estas acciones apoyará y motivará a sus trabajadores a no dejar su empleo

Jefe acepta que mujer lleve a su hijo al trabajo para que no renuncie

Sobre los comentarios que generó esta historia, la mayoría destacó su corazón para apoyar a su trabajadora. Crédito: Sean Gallup | Getty Images

Es habitual que en los trabajos no permitan que sus empleados llevan a sus hijos; sin embargo, ese paradigma lo rompió Luis Eduardo Ruiz, quien permitió que su empleada identificada como Rosita llevara a su bebé a la oficina para evitar que renunciara.

El caso que inmediatamente se viralizó en redes sociales aconteció en Sinaloa, donde el sujeto cree que con estas acciones apoyará y motivará a sus trabajadores a no dejar su empleo.

Ojalá sirva para que otras personas se motiven para hacer lo mismo y apoyemos un poco más a nuestros colaboradores”, escribió el dueño de la imprenta a través de un posteo de redes sociales.

Estoy enormemente sorprendido porque se viralizo la publicación de Rosita… jamás lo hicimos con esa intención. Pero ojala sirva para que otras personas se motiven para hacer lo mismo y apoyemos un poco mas a nuestros colaboradores. Todos trabajamos para que a nuestros hijos no les falte nada… y al final les faltamos nosotros, pues nos la llevamos metidos en el trabajo sin poder disfrutar de ellos… bendiciones a todos por sus buenas vibras”, añadió después de ver que el caso se hizo famoso en plataformas digitales.

Sobre los comentarios que generó esta historia, la mayoría destacó su corazón para apoyar a su trabajadora. “Si vieras qué motivador sería para nosotras las mamás que en nuestro momento necesitábamos comprensión, ¡Bien hecho!”, indicó una persona.

 “Ojalá haya más gente como tú”, “Es admirable”, “Hiciste la mejor acción de todas, más jefes como tú”, fueron otras de las acciones de los usuarios.

Te puede interesar:

Sismo interrumpe entrevista a su banda favorita, video se hace viral

Hombres ebrios roban patrulla y hacen transmisión en vivo (VIDEO)

En esta nota

México

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain