Los hombres del zodiaco con quienes no deberías salir, según tu signo

La astrología te dice basada en su tu signo, con qué hombres del zodiaco nunca deberías salir porque tu carácter no es compatible con ellos y es probable que no se lleven bien

Cita incompatible

No todos los hombres del zodiaco son compatibles con tu signo. Crédito: Shutterstock

Cada signo del zodiaco tiene compatibilidades y también incompatibilidades. La astrología te dice con qué hombres del zodiaco no deberías salir porque sus personalidades cósmicas lejos de atraerse, se repelen y es probable que una relación entre ambos sea demasiado tormentosa.

Nuestra carta natal, que es como una fotografía del cielo al momento de nuestro nacimiento, revela la energía que nos influye según la posición de cada planeta. El signo más común es el solar (el que consultamos en el horóscopo) y este es el que nos sirve para determinar el nivel de compatibilidad con otras personas, pero no es el único.

De acuerdo con astrólogos, el signo lunar también es otro rasgo importante que determina la forma de expresar amor debido a que la Luna es el astro encargado de las emociones. Dicho esto, te decimos con qué hombres del zodiaco no es compatible tu signo y no olvides revisar también sus signos lunares.

Aries

Si eres Aries, los hombres menos compatibles contigo son Capricornio, Cáncer y Libra. De acuerdo con una reseña de la revista en línea Tú, se debe a que tu personalidad extrovertida choca con el carácter retraído de dichos signos.

Tauro

Los hombres Leo, Acuario y Escorpio no son los mejores candidatos para ti debido a que juntos no logran una buena convivencia. Será un desafío llevarse bien debido a que todos, incluido tu signo, tienen personalidades inflexibles.

Géminis

La personalidad demasiado liberal y despreocupada de los hombres Virgo, Piscis y Sagitario no es compatible con Géminis. Solo en pocas ocasiones estarían de acuerdo en tomar una misma decisión.

Cáncer

Como Cáncer fácilmente te abres al amor y muestras tus sentimientos, por lo que podrías ser algo inestable emocionalmente. Los hombres Aries, Libra y Capricornio no son afines a tu carácter pues la paciencia no está entre sus virtudes.

Leo

Perteneces a un signo testarudo que quiere ser el centro de atención, por lo tanto, Tauro, Escorpio y Acuario no son hombres que soporten tu brillo.

Virgo

Te gustan los métodos, el orden y las planeaciones, por lo que chocarás con hombres estructurados como Virgo, pero también con Géminis, Sagitario y Piscis, cuyas personalidades son más despreocupadas.

Libra

Los hombres Cáncer, Capricornio y Aries no figuran en tu futuro debido a que tu personalidad liviana y sociable es muy intensa para estos signos zodiacales.

Escorpio

Los hombres Leo, Acuario y Tauro chocan con tu personalidad. Si bien al principio se sentirán identificados porque todos sienten el mismo nivel de pasión por la vida, con el tiempo será difícil llevar una convivencia sana.

Sagitario

Perteneces a un signo determinado, audaz y entusiasta, por lo que hombres Virgo, Géminis y Piscis no son lo que esperas al ser muy indecisos.

Capricornio

Una relación romántica con hombres Aries, Libra y Cáncer resultará demasiado complicada. Capricornio es un signo reservado e introvertido y ellos podrían ser muy agitados para ti.

Acuario

Los hombres Tauro, Escorpio y Leo no son los ideales para formar una pareja contigo porque comenzarán a competir con tu carácter y su relación podría ser tóxica.

Piscis

Tu signo es muy soñador y se deja llevar por sus instintos, por eso hombres demasiado analistas y habladores, como Géminis, Sagitario y Virgo, no te comprenderán como lo necesitas.

Te puede interesar:
Conoce los gustos musicales de cada signo del zodiaco
Cuál es el secreto más escandaloso que guarda cada signo zodiacal
Qué desorden psicológico es más común en cada signo del Zodiaco

En esta nota

los signos del zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain