VIDEO: Así fue la vez que Miley Cyrus y Anitta compartieron un candente perreo en el escenario

Miley Cyrus y Anitta encendieron el escenario de Lollapalooza el pasado mes de marzo, ocasión en la que no pudieron esconder el cariño que sienten por la otra

Miley Cyrus & Anitta

Miley Cyrus & Anitta | Getty Images Crédito: Getty Images

Miley Cyrus es una de las cantantes más aclamadas por las nuevas generaciones, razón por la cual ha pisado grandes escenarios alrededor del mundo. Tal fue el caso de su paso por Lollapalooza 2022, donde interpretó sus más grandes éxitos y hasta invitó a la cantante Anitta para “encender” al público.

Y es que la intérprete de “Plastic Hearts” no dudó en invitar a la cantante de éxitos como “Envolver” y “Downtown” para encender la pista con sus sensuales movimientos. El público fue testigo de los pasos de baile y hasta el candente beso que compartieron durante el show.

Fue la propia Miley Cyrus quien compartió el momento a través de una publicación en su perfil de Instagram. En dos videos de apenas 30 segundos cada uno, la famosa dejó ver que su paso por dicho festival fue todo un éxito y que la cantante brasileña Anitta llegó para cerrarlo con ‘broche de oro’.

Cabe recalcar que en ese entonces, además de subir los audiovisuales con los mejores momentos de su show, la hija de Billy Ray Cyrus se tomó el tiempo de agradecer a la brasileña por su participación especial.

Te amo mucho Anitta. Gracias por unirte a mi set en Lollapalooza! Estoy tan feliz por ti y todo tu éxito! Te lo mereces! Trabajas tan duro y eres la más amable, me regalaste un rato increíble en Brasil”, escribió Miley para acompañar la publicación.

No podemos olvidarnos de las reacciones que generó esta interacción, pues los fanáticos se aseguraron de dejarlo claro por medio de redes sociales: “Omg Anitta y Miley juntas”, “Las amo”, “La amistad que no sabía que necesitaba” y “Mis reinas”, son algunos de los mensajes que surgieron en ese entonces.

Te puede interesar:

Miley Cyrus se luce en el festival Lollapalooza usando un enterizo transparente
El sutil coqueteo de Miley Cyrus con Pete Davidson que le costó el “unfollow” de Kim Kardashian
Ante miles de personas, Miley Cyrus admitió que su matrimonio con Liam Hemsworth fue “un desastre”

En esta nota

Anitta Miley Cyrus
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain