Yelp busca empleado para probar tacos alrededor de EE.UU. y ofrece un sueldo de $20,000: cómo postularse

Yelp está decidido a probar los mejores tacos de los Estados Unidos y para lograrlo pagará $20,000 dólares a un afortunado catador de tacos, que viajará por todo el país para reseñar su experiencia con esta delicia culinaria mexicana

Imagen de varios tacos al pastor, colocados unos sobre otros.

El proyecto Taco Trailblazer de Yelp visitará 100 taquerías alrededor de todo Estados Unidos, comenzando el 1 de noviembre de 2022. Crédito: Shutterstock

Yelp está decidido a probar los mejores tacos de los Estados Unidos y para lograrlo busca a un catador de tacos que reseñe su experiencia en cada una de las taquerías a las que viajará.

La oferta laboral de Yelp parece una de las más atractivas en el mercado actual, pues combina dos actividades que muchos valoran: comer y viajar, además con todo pagado.

La búsqueda de Yelp para encontrar un catador de tacos es parte del proyecto Taco Trailblazer, el cual comenzará el 1 de noviembre próximo y se organiza con motivo del Día Nacional del Taco, que se celebra en el país el próximo 4 de octubre.

La propuesta laboral busca a una persona que sea capaz de viajar a 100 taquerías y hacer reseñas sobre su experiencia culinaria; Yelp requiere que la o el elegido realice tres videos por mes y tres publicaciones para el blog de la empresa.

A cambio de sus servicios como catador experto, Yelp pagará $20,000 como salario por viajar y comer hasta el hartazgo en decenas de taquerías alrededor del país.

No hay límite para probar esta delicia culinaria mexicana, ya que el catador de tacos deberá comer tacos con tortilla blanda, dura y con diversos contenidos, desde birria hasta pollo y algunas sorpresas que se encontrará en las taquerías del país.

El trabajo como catador tendrá una duración de cuatro meses, durante los que tendrá que cumplir con la entrega de los videos y las reseñas que muestren sus experiencias culinarias, en las taquerías mejor calificadas.

Cómo puedes postularte como catador de Yelp

Si estás interesado en postularte para el puesto como catador de tacos de Yelp y viajar por las taquerías del país, lo primero que debes hacer es crear un video de 30 a 60 segundos.

Ese material debe estar en la plataforma tacotrailblazer.yelp.com. En el video debes explicar por qué estás calificado como catador de tacos y para recorrer la ruta de las taquerías alrededor de los Estados Unidos.

Además, los solicitantes deben crear una colección en Yelp con sus negocios favoritos en los que se cocinen tacos de todo tipo.

Según la información disponible del proyecto, la primera parada será en los tacos Fernández, en San Diego, California, en donde los yelpers han ubicado en la mejor taquería del país con sus tacos de birria.

Una comida muy mexicana que encanta en EE.UU.

Los tacos son un platillo tradicional de la cocina mexicana que encanta a los paladares en Estados Unidos.

Según una encuesta realizada por National Today a 1,000 estadounidenses, el 95% aseguró que apreciaba los tacos, mientras que el 76% dijo que los comía al menos una vez cada dos semanas.

Por gustos, la carne es el relleno favorito en el país, seguido por el BBQ y el pollo en tercer lugar, y en cuanto a la consistencia de la tortilla, siete de cada diez consultados la prefiere crujiente, es decir que la tortilla sea dura.

Por regiones, Texas concentra la mayor cantidad de taquerías en todo el país, según datos del Departamento del Trabajo, principalmente en cinco condados.

También te puede interesar:
Taco Bell ofrecerá platillos con su propia carne vegana en 50 sucursales
Chipotle Mexican Grill agrega pollo al pastor en su menú para dos ciudades de EE.UU.
Chipotle elimina “truco” que permitía comprar a los clientes burritos a $3 dólares

En esta nota

Yelp
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain