Christian Pulisic se encuentra “emocionado” por la llegada de Gabriel Slonina al Chelsea de la Premier League

El atacante de la Selección de Estados Unidos y del Chelsea ve como un nuevo jugador nacido en su país llegará a defender la playera azul en la Premier League pronto

Gabriel Slonina ha respondido con 12 porterías a cero, ignorando con esto el mal momento que atraviesa la organización de Illinois al ser décimo segundo lugar de la Conferencia Este y sumar 35 puntos después de 32 partidos disputados

El atacante contará con un compatriota en su equipo. Crédito: Clive Rose | Getty Images

El portero estadounidense Gabriel Slonina, firmó durante el verano un contrato que lo convirtió en nuevo jugador del Chelsea FC de la Premier League, es por esta razón que el mismo se colocó como uno de los proyectos a futuro más interesantes dentro de la órbita de Estados Unidos y de su selección.

Sin embargo, el arquero que llegará al equipo azul el próximo mercado de fichajes, pues aún está en la Major League Soccer en condición de préstamo con Chicago Fire, no es el único que está en Chelsea, pues Christian Pulisic también hace vida en el equipo de Londres.

Como resultado, el conjunto tendrá a dos nacidos en Estados Unidos en sus filas, algo que según el mismo portero emociona al atacante con pasado en el Borussia Dortmund.

“Le envié un mensaje cuando estaba en Chelsea, firmando y todo. Dijo que está muy emocionado de que esté en el club y espero que podamos estar en el campo juntos”, dijo el arquero Slonina, revelando así la emoción que le causa a su compatriota su llegada.

En estos momentos, el guardameta de origen polaco, estuvo en gran parte de las categorías inferiores en el USMNT, desde 2019, y fue parte de un campamento de entrenamiento del combinado mayor a finales de 2021, cuando terminó siendo suplente de Matt Turner dentro de la Selección de Estados Unidos.

En la actual campaña, Gabriel Slonina ha respondido con 12 porterías a cero, y marcha, junto a su equipo, en la décimo segunda posición de la Conferencia Este al sumar 35 puntos después de 32 partidos disputados en la actual temporada de la MLS.

También te puede interesar
Por qué ‘Chicharito’ Hernández celebró bailando como un ‘payaso’ en la última victoria de LA Galaxy [VIDEO]
Club América sigue reinando sobre Chivas y vence de nuevo al equipo de Guadalara
Sigue vigente en la MLS: Javier ‘Chicharito’ Hernández responde con LA Galaxy y se perfila a los Playoffs

En esta nota

Chelsea Christian Pulisic Premier League
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain