Por qué ‘Chicharito’ Hernández celebró bailando como un ‘payaso’ en la última victoria de LA Galaxy [VIDEO]

El delantero nacido en México respondió el motivo por el cual celebró uno de sus dos tantos con un baile de 'payaso'

El delantero anotó y generó comentarios por su celebración,

El delantero anotó y generó comentarios por su celebración, Crédito: Steph Chambers | Getty Images

Javier ‘Chicharito’ Hernández anotó dos goles en la victoria de LA Galaxy ante San Jose Earthquakes, pero esta no fue la única razón por la cual el delantero mexicano se llevó los reflectores en el juego, pues el goleador histórico de la Selección de México también dio de que hablar con su celebración.

Posteriormente, tras el juego, se le cuestionó al exjugador del Real Madrid, Manchester United y Bayer Leverkusen por qué celebró como un ‘payaso’, gesto que causó revuelo dentro y fuera de Los Ángeles.

El motivo fue que en el estadio se encontraba un tifo que decía “El circo de Los Ángeles: mismos payasos, diferentes disfraces”, con una imagen de un par de payasos debajo del mensaje. Como resultado, ‘Chicharito’ se inspiró y anotó dos goles, además, también celebró como un ‘payaso’, algo que fue un gesto claro en contra del tifo mostrado por la afición angelina.

Qué dijo ‘Chicharito’ sobre dicho tifo de payasos

Aunque capaz muchos piensan que eso puede molestar a los jugadores, o incluso bajarle la confianza, el mismo delantero azteca enfatizó que eso los motivan y le dan las ganas necesarias para seguir sumando puntos.

“Sabes, a veces la gente piensa que ese tipo de cosas van a reducir nuestra confianza en nosotros mismos y hacen todo lo contrario. Nos motivan, me motivan. Así que gracias. Gracias a la gente por poner eso porque eso me trajo algo más, porque ahora tenía más ganas de ganar y de sacar los tres puntos”, dijo el delantero nacido en México.

Actualidad de LA Galaxy en la Major League Soccer

Con los últimos tres puntos cosechados en Estados Unidos, LA Galaxy logró escalar hasta la quinta posición de la Conferencia Oeste de la MLS, esto debido a que cuenta con 46 tantos tras 32 jornadas disputadas, gracias a sus 13 victorias, siete empates y 12 derrotas cosechadas en el torneo estadounidense que está próximo a comensar su siguiente fase, es decir, los Playoffs instancias en donde ya se encuentra el otro equipo de la ciudad, el LAFC.

También te puede interesar
Entrenador de Saúl ‘Canelo’ Álvarez envía mensaje de agradecimiento a Diego Cocca por su trabajo en Atlas
Club América sigue reinando sobre Chivas y vence de nuevo al equipo de Guadalara
Sergiño Dest y la oportunidad de oro para brillar en el AC Milan
FC Barcelona es uno de los más afectados por la Fecha FIFA con tres lesionados

En esta nota

Chicharito Hernánez LA Galaxy MLS

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain