Sergiño Dest y la oportunidad de oro para brillar en el AC Milan

El lateral ex Ajax y FC Barcelona ve como una oportunidad de sumar minutos dentro del gigante italiano se muestra en su puerta

El lateral podría sumar minutos pronto con el equipo italiano.
El lateral podría sumar minutos pronto con el equipo italiano.
Foto: MATTEO BAZZI / EFE

El calendario de los equipos está sumamente apretado, es por esta razón que todos los jugadores están disputando partidos de manera descontralada. Como resultado, muchos de ellos están sufriendo lesiones durante este Parón FIFA, algo que afectó directamente a FC Barcelona. Además, el AC Milan de la Serie A también está aquejando este tipo de problemas.

El equipo que quedó campeón en la última edición de la Serie A vio como sus laterales titulares cayeron lesionados, siendo Davide Calabria el primero de ellos. El lateral derecho y primer capitán del equipo, salió del último cotejo con molestias, algo que preocupa a la afición del equipo rossonero.

Posteriormente, antes de la Fecha FIFA el segundo capitán del equipo, y lateral que juega por la izquierda, Theo Hernández, tuvo una sobrecarga moscular, lo que aumentó la lista de lesionados del equipo italiano donde hace vida el estadounidense Sergiño Dest.

Como resultado, el exjugador del FC Barcelona ve como las dos plazas en donde se desempeña, ambos extremos defensivos, no tienen a sus actuales titulares lo que se presenta como una oportunidad de oro de ganar minutos y la confianza de todos los hinchas que vieron como su andar dentro del equipo no ha sido el más destacado.

Dest suma 90 minutos de juego dentro del equipo, 45 de ellos en la Serie A, y los otros 45 dentro de la UEFA Champions League. Además, el lateral de la Selección de Estados Unidos generó un penal en contra de su equipo, siendo esta la acción que ha generado malos comentarios y preocupación a todos los seguidores del conjunto.

Otros lesionados dentro del Milan

Como si no tener a sus dos laterales fuese suficiente problema, Stefano Piolo, entrenador del equipo italiano, ve como el mediocampista Sandro Tonali también posee una sobrecarga muscular, motivo por el cual tampoco está disponible para el equipo tras el Parón FIFA.

Además, Mike Maignan, arquero titular del equipo y segundo portero de Francia, también se encuentra afectado por molestías en su pierna, por lo que no estaría con el cuadro milanés en los próximos enfrentamientos dentro de la Serie A y de la Champions.

También te puede interesar
Sigue vigente en la MLS: Javier ‘Chicharito’ Hernández responde con LA Galaxy y se perfila a los Playoffs
Entrenador de Saúl ‘Canelo’ Álvarez envía mensaje de agradecimiento a Diego Cocca por su trabajo en Atlas
-–“Por respeto al Real Madrid”: Fede Valverde lanza un dardo envenenado a Marco Asensio sobre su posibilidad de irse al FC Barcelona