AMLO planea reencuentro entre Belinda y Christian Nodal en un concierto gratuito

AMLO celebro el éxito de Grupo Firme en el concierto que ofreció en la Ciudad de México, por lo que propuso reunir a Belinda y Christian Nodal en el mismo escenario

Belinda / Christian Nodal.

Belinda / Christian Nodal. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se mostró agradecido con la iniciativa que tuvo la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, al invitar a Grupo Firme a ofrecer un concierto gratuito, por lo que no dudó en proponer que los próximos en presentarse en el Zócalo podrían ser Christian Nodal y Belinda.

Durante la conferencia que ofrece todas las mañanas en Palacio Nacional, AMLO reconoció que el concierto de Grupo Firme fue todo un éxito, pues tuvo oportunidad de observar la gran cantidad de asistentes, por lo que enseguida le confirmaron que hubo más de 280 mil personas concentradas la noche del pasado domingo 25 de septiembre.

Enseguida, dio a conocer que hay otros famosos que están dispuestos a ofrecer un espectáculo de forma gratuita, entre quienes se encuentra Christian Nodal, quien actualmente es considerado otro de los exponentes del regional mexicano más importantes.

“No sé quién me dijo que había otro artista famoso que quería… Christian Nodal, que quería también participar y no cobrar, así es, sería buenísimo“, expresó convencido.

Sin embargo, inmediatamente le avisaron al mandatario que el intérprete de temas como Adiós Amor y Botella Tras Botella era “compañero” de Belinda, por lo que de inmediato lanzó la invitación para que la pareja se presentara sobre el mismo escenario.

“Nada más que estaba informándome que era compañero de Belinda y Belinda se ha portado muy bien con nosotros ¿No están peleados? Porque nosotros no queremos hacerle un desaire a Belinda o a lo mejor los invitamos a los dos“, mencionó provocando la risa de los ahí presentes.

La propuesta de Andrés Manuel López Obrador dividió opiniones, pues mientras algunos usuarios de las redes sociales aseguraron que les gustaría ver una reconciliación entre los “Nodeli”, unos más descartaron por completo esta posibilidad debido a la polémica forma en que se dio su separación.

Recordemos que Belinda Y Christian Nodal dieron por terminado su compromiso en febrero de 2022 y poco después el cantante sonorense destapó una conversación privada en la que dejó muy mal parada a su ex.

También te puede interesar:
Christian Nodal queda expuesto por dedicar la misma canción a otra novia, antes de Belinda y Cazzu
Critican a Christian Nodal por la reacción que tuvo mientras un hombre insulta a Belinda frente a él
Christian Nodal es captado en supuesto estado de ebriedad saliendo de un casino en Las Vegas

En esta nota

AMLO Belinda Christian Nodal

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain