Britney Spears declara de nuevo que no regresará al mundo del entretenimiento

Britney Spears volvió a hacer uso de su cuenta de Instagram para publicar largos mensajes en los que recordó los años en los que no estaba libre de su tutela legal; la cantante también mencionó su falta de privacía en ese tiempo.

Britney Spears.
Britney Spears.
Foto: Frazer Harrison / Getty Images

Britney Spears ha vuelto a publicar en Instagram fuertes mensajes, recordando los años en los que miembros de su familia estaban a cargo de su tutela legal. La cantante de 40 años también remarcó que no desea regresar de lleno al mundo del entretenimiento.

La princesa del pop mencionó que su familia la encerró en un lugar -no especificado- durante cuatro meses: “Me gustaría ver a alguien decirle a Jennifer Lopez que se sentara 8 horas al día, 7 días a la semana, sin auto, con el equipo de seguridad de 5 años diciéndome en mi propia puerta que no puedo salir por 4 meses, sin puerta para tener privacidad…y observarme desnuda al cambiarme y ducharme”.

Spears fue explícita al escribir: “Prefiero quedarme en casa y c***r en mi piscina que unirme al negocio del entretenimiento”. Poco después volvió a publicar un texto y un video que la muestra en su casa, a punto de lavar la ropa e interpretando su canción “…Baby one more time” en una versión muy distinta a la original.

Britney Spears actualmente cuenta con un nuevo sencillo, “Hold me closer”, a dueto con Elton John y que ocupa los charts a nivel mundial; el productor Benny Blanco dio a conocer el pasado fin de semana que ha contactado al equipo de la cantante -pues desea trabajar con ella en nuevos tracks-, pero que aún no ha recibido respuesta.

También te puede interesar:

-Un tema musical que une a Britney Spears con Elvis Presley podría ser lanzado como sencillo este año

-Britney Spears genera comentarios por un video en el que llora después de bailar