VIDEO: Jugadores de Chivas defienden a niño “espontáneo” que se metió al campo para saludar a sus ídolos

El “Chiquete” Orozco protegió al pequeño de los elementos de seguridad y le regaló su camiseta

Jesús Orozco le obsequió su jersey al pequeño fan.

Jesús Orozco le obsequió su jersey al pequeño fan. Crédito: Imago7

Al final del Clásico Mexicano entre Chivas y América que se disputó en Estados Unidos este domingo, se suscitó un hecho que llamó la atención de los internautas, ya que quedó grabado en video y se difundió en redes sociales. Se trata de un niño que logró “colarse” a la cancha con la ilusión de saludar a sus ídolos rojiblancos, quienes evitaron cualquier posible abuso por parte de los elementos de seguridad al retirarlo de la cancha, ya que se interpusieron.

En el clip se aprecia que el niño llega saltando de alegría a la zona donde se encuentra Jesús Orozco; casi de inmediato se acercan los elementos de seguridad para llevarse al pequeño, pero Luis Olivas, al igual que el “Chiquete” y otros integrantes rojiblancos, se interponen y discuten unos segundos con los guardias, a quienes parecer advertirles que lo traten bien. En ese momento, Orozco le obsequia su camiseta al aficionado y alguien más con el uniforme de Chivas lo escolta unos metros mientras se lo llevan.

Al final del video, se ve al niño regresando a las gradas, dando saltos y estallando en júbilo por el trofeo rojiblanco que porta en la mano derecha. Después salta la valla, se pone de pie sobre ella y levanta los brazos para recibir una ovación generalizada antes de reunirse nuevamente con su familia.

“Así como los criticamos, aplaudo la actitud de jugadores de #Chivas aquí. A ellos se deben, a esa afición que sigue ahí pese a que ellos les vale mejorar…”, escribió Agustín Jiménez, un internauta que compartió el video y reflejó el sentimiento generalizado de los chivahermanos por esta acción.

También puede interesarte:

En esta nota

América Chivas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain