Zlatan Ibrahimovic presume su debut en la pantalla grande

El exjugador del Galaxy compartió el tráiler de la cinta en la que hace un cameo

Zlatan ibrahimovic.

Zlatan ibrahimovic. Crédito: Getty Images

Zlatan Ibrahimovic hace de todo: defiende, bloquea, recupera, distribuye y anota, pero ha quedado demostrado que también tiene buena actividad fuera del fútbol, ya que grabó un cameo en la próxima película “live action” de Astérix y Obélix, mismo que compartió en sus redes sociales para beneplácito de todos sus fans.

Próximamente. Viva Francia”, fue lo que escribió el exfutbolista el Galaxy, quien ahora milita en el AC Milan, para acompañar el video en el que al final aparece caracterizado como el gladiador romano Caius Antivirus en la cinta donde compartirá créditos con estrellas de Hollywood de la talla de Vincent Cassel y Marion Cotillard.

Astérix y Obélix: The Middle Kingdom es dirigida por Guillaume Canet, que también interpreta a Astérix, mientras que el papel de su inseparable compañero Obélix es encarnado por Gilles Lellouche. El filme llegará a los cines en el 2023.

De esta forma, el sueco se une a una larga lista de astros del balompié que incursionaron en la pantalla grande, como Zinedine Zidane, que también tuvo un cameo en una película de Astérix y Obélix, aunque en este caso fue en el 2008; Neymar, quien apareció en “XXX: Return of Xander”; Eric Cantona, que actuó en “Elizabeth” y “Buscando a Eric”; David Beckham, que hizo lo propio en “King Arthur: Legend of the sword”, Pelé, en “Escape to victory” y Ronaldinho, en “Kickboxer: Retaliation”, entre otros.

También puede interesarte:

En esta nota

Zlatan Ibrahimovic

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain