Ana de Armas habló sobre las polémicas escenas de la cinta “Blonde”: “Yo tenía el control”

En una entrevista con EW la actriz cubana Ana de Armas, quien interpreta a Marilyn Monroe en la película "Blonde" dijo que durante las escenas de sexo siempre recibió el apoyo de su director, además de que se sentía "protegida y segura".

Ana de Armas

Ana de Armas. Crédito: Mezcalent

La película “Blonde”, sobre la vida de Marilyn Monroe y basada en el libro de Joyce Carol Oates ha ganerado polémica por incluir varias escenas de sexo (incluida una de violación), pero la actriz cubana Ana de Armas (quien interpreta a la estrella de Hollywood) declaró que no tuvo miedo de hacerlas, a pesar de que eran secuencias difíciles.

En una reciente entrevista con EW De Armas comentó que las secuencias “son más difíciles de ver para la gente de lo que fue para mí el hacerlas”. Ella aparece varias veces en topless, pero siempre se sintió protegida, segura y apoyada por el director Andrew Dominik: “No me sentí explotada porque yo tenía el control. Tuvimos cientos de conversaciones acerca de esas escenas, y en ese sentido no tenía miedo, a pesar de que fueron realmente duras”.

Ana también comentó que investigó acerca de la vida de Marilyn Monroe durante nueve meses, vio muchas de sus películas y trabajó con un coach de diálogos. Acerca de que Monroe se fabricó una imagen para tener ventaja en el mundo del espectáculo, agregó: “La gente ha estado ignorando a la mujer que estaba debajo de ese personaje. Ese personaje fue creado, y Norma Jean -su nombre real- estaba completamente atrapada ahí”. “Blonde” se estrenará en Netflix el 28 de septiembre.

También te puede interesar:

-Las escenas de abuso sexual en la película “Blonde” han sido calificadas como “repugnantes”

-Ana de Armas afirma que “le pidió permiso” a Marilyn Monroe para interpretarla en la cinta “Blonde”

En esta nota

Ana de Armas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain