Fans acusan a Cazzu de haberse hecho arreglitos en la cara tras sus recientes publicaciones

Fans acusan a la cantante argentina Cazzu de haberse hecho arreglitos en la cara tras sus recientes publicaciones en sus cuentas de redes sociales

Cazzu llega sola y evita hablar de Christian Nodal | Mezcalent.

Cazzu llega sola y evita hablar de Christian Nodal | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

La nueva pareja de Christian Nodal, la cantante argentina Cazzu sigue dando de qué hablar. En esta ocasión no deja de demostrar que lo suyo es romper estereotipos y mostrarse de manera auténtica al ser fiel a su estilo es sin duda la trapera argentina Cazzu, quien además ya es reconocida por ser la novia del cantante regional.

Su fama ha ido en incremento exponencial desde 2018, año en que la famosa participó en la canción “Loca” de Khea y Duki, convirtiéndose en una de las figuras femeninas más importantes del género en el sur del continente. Un año después, en 2019, presentó su segundo álbum titulado “Error 93”, el cual contiene la canción “visto a las 00:00”, el cual fue filmado por Ballve, quien es artista visual referente de este género.

Sin embargo, ahora la famosa artista ha llamado la atención en redes sociales y no precisamente gracias a un nuevo sencillo que ha sacado o algo similar, sino que ha trascendido la noticia de que posiblemente Cazuchelli se sometió a un proceso estético, hipótesis que ha surgido luego de que la autora de “Nena trampa” publicó un par de fotografías en las que de acuerdo a los comentarios de sus fans luce diferente.

“Alguien más vio que se re hizo algo en la cara”. “¿Qué le pasó a su cara en la primera foto?”. “Juro que era alguien disfrazada de Cazzu”. “¿Qué te pasó?”, “Lo que sea que estés consumiendo déjalo, en serio te ves demacrada y siempre has sido la mejor, pero así no”, son algunos de los comentarios en su publicación.

Hasta el momento no se ha confirmado o descartado la idea de que Cazzu haya realizado alguna intervención estética en su rostro, pues recordemos que en el mundo artístico este tipo de procesos son muy comunes debido a que las estrellas viven de su imagen pública.

Cabe mencionar que en los últimos años el género urbano se ha posicionado en la cima del éxito, sin embargo, el rap y trap también ha cobrado fuerza y en este contexto artístico Cazzu ha destacado debido a que desde que era una niña se encuentra inmersa en el mundo de la música.

También te puede interesar:

En esta nota

Cazzu Christian Nodal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain