Belinda se defiende de la agresión que recibió frente a Christian Nodal

Belinda se defiende de la agresión que recibió frente a Christian Nodal, cuando un fan la insultó de una forma muy poco caballerosa

Belinda | Mezcalent.

Belinda | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

A pesar de que ya han pasado 7 meses de la escandalosa ruptura entre el cantautor mexicano Christian Nodal y la española, Belinda. La ex pareja no para de ser noticia.

En esta ocasión durante la visita de Nodal a la llamada “tierra del tequila” aprovechó para acudir a un famoso establecimiento de comida y mariachi, ahí el cantante sonorense tomó el micrófono para interpretar diversas canciones en lo que parecía una bohemia entre amigos, pero fue grabado por los presentes.

En uno de los clips que ya es viral en redes sociales aparece Nodal junto a “El Charro de Toluquilla” cantando el tema “La Derrota”, una letra compuesta por Joan Sebastian e interpretada por Vicente Fernández.

Todo iba normal hasta que el final el personaje mencionó a Belinda y le lanzó un insulto, mientras Christian solamente sonríe y no hace algo al respecto, según críticas de los usuarios de Internet.

Ante esta noticia diversos medios retomaron el suceso, incluyendo la cuenta en YouTube “TRENDING NEWS by Monick” quien tiene más de 111 mil suscriptores y de dónde Belinda se dio por enterada y no se quedó callada.

“Muchas gracias por tus palabras, las valoro muchísimo, que triste que algunas personas apoyen ese tipo de comportamientos misóginos”, escribió la española en el espacio de comentarios junto a una carita triste.

Supuesta respuesta de Belinda sobre una agresión en su contra

Además de Belinda se unieron otras personas que concuerdan con que no fue correcta la expresión que utilizó el cantante y puntualizaron en que todos merecen respeto, cabe recordar que a través de su cuenta personal en Facebook comentó que estaba muy arrepentido de sus acciones y envió una disculpa a todos los que se sintieron ofendidos en especial a la famosa.

Belinda y Christian Nodal sostuvieron una relación formal y estaban comprometidos para casarse, pero dieron a conocer en febrero de este 2022 que su amor había llegado a su fin y que cada uno tomaría su rumbo, ante esto las especulaciones por su rompimiento no han dejado de aparecer y aunque ya no están juntos todavía son vinculados sentimentalmente.

También te puede interesar:

En esta nota

Belinda Christian Nodal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain