Shakira manda ingenioso mensaje a Gerard Piqué en su reencuentro en el partido de béisbol de su hijo

La cantante colombiana se puso creativa para mantener alejado a su ex

Shakira y Gerard Piqué.
Shakira y Gerard Piqué.
Foto: AFP / Getty Images

Shakira y Piqué han vuelto a encontrarse gracias a uno de sus hijos, ya que ambos asistieron al partido de béisbol de Sasha, aunque la colombiana se las ingenió para mantener alejado a su ex con una leyenda que portó en su espalda.

La intérprete de “Te felicito” mostró una frase clara y contundente en sus espaldas, ya que en la parte trasera de su chaqueta se leía “Keep back”, algo que a todas luces fue a propósito, ya que su ex estaba, precisamente, unos metros detrás y así se mantuvo durante todo el juego.

El juego se realizó en un parque de pelota en Barcelona, ciudad de donde no puede salir la cantante ahora que se dio a conocer que podría enfrentar un juicio por delitos fiscales.

A pesar de lo tenso de su situación, a Shakira se le vio llegar tranquila y se portó amigable con casi todos los presentes, a excepción del futbolista, a quien no le prestó demasiada importancia.

Por otra parte, Piqué, a quien se le ha visto acompañado cada vez más frecuentemente de Clara Chía Martin, su nueva novia, esta vez llegó sin pareja para disfrutar del encuentro de su hijo mayor.

También puede interesarte: