Iker Casillas, excompañero y rival de Gerard Piqué en la cancha, se suma a la lista de pretendientes de Shakira

Según medios españoles, el exguardameta del Real Madrid y la Selección de España estaría interesado en entablar una relación con la cantante colombiana, luego de su ruptura con Gerard Piqué

Casillas y Piqué ganaron juntos la Copa del Mundo en Sudáfrica 2010.

Casillas y Piqué ganaron juntos la Copa del Mundo en Sudáfrica 2010. Crédito: AFP

Meses después de que se hiciera oficial la ruptura de Shakira y Gerard Piqué, los medios de España y Latinoamérica han relacionado a la colombiana con distintas parejas y, en esta ocasión, fue el turno de Iker Casillas, ya que la llamada “prensa rosa”, ha desatado fuertes rumores del interés de éste en la cantate, a raíz de que comenzó a seguirla en Instagram.

Todo comenzó hace unos días, cuando el ganador de tres Champions League con el Real Madrid y una Copa del Mundo con la selección de España comenzó a seguir a diversas celebridades en Instagram, incluyendo a algunas participantes del reality show “La isla de las tentaciones” y, por supuesto, a Shakira.

Esto de ninguna manera pasó desapercibido para el afamado programa Socialité y prendieron la mecha de los rumores.

Iker y Shakira están solteros. Todo cuadra. La solicitud del portero a la cantante colombiana le llega justo ahora que no tiene pareja cuando la conoce desde siempre”, comentaron en la emisión española.

Sin embargo, en la misma emisión dieron a entender que por parte de Shakira no hay mucho interés por el momento, ya que ella no ha devuelto el “follow” en la red social al exportero, con quien Gerard Piqué tuvo rivalidad en la cancha vistiendo la camiseta del FC Barcelona entre el 2008 y el 2015 y una amistad en la selección de España, dado que ganaron juntos la Copa del Mundo en Sudáfrica 2010, torneo en el que, precisamente, el defensor conoció a Shakira, ya que ella interpretó el tema oficial para Latinoamérica.

Vale recordar que, en semanas recientes, a la intérprete de “Te felicito” también se le ha vinculado con otras personalidades, como Henry Cavill y Ozuna, aunque ninguno de estos presuntos romances se ha confirmado.

También puede interesarte:

En esta nota

Gerard Piqué iker casillas Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain