Se filtran fotos de Shakira y Gerard Piqué peleando en un yate frente a sus hijos

Se han filtrado imágenes de Shakira y Gerard Piqué teniendo una fuerte discusión; las fotos los muestran en un yate y lo que llama la atención, es que se encuentran discutiendo frente a sus hijos

Gerard Piqué no pudo entrar a la casa de Shakira. Se tuvo que ir y regresar más tarde

Gerard Piqué y Shakira en 2014.  Crédito: Frazer Harrison. | Getty Images

Una nueva polémica azota a Shakira y Gerard Piqué luego de que durante las últimas horas se filtrara una serie de fotografías en las que se les ve teniendo una acalorada discusión frente a sus hijos mientras disfrutaban de un día de sol a bordo de un yate. ¡Aquí te contamos lo que se sabe hasta el momento!

A través de redes sociales comenzaron a hacerse virales unas imágenes que evidenciarían cómo era la relación entre el astro del balompié y la cantante colombiana antes de decidir ponerle fin a su relación.

Y es que las postales muestran la fuerte discusión en la que los famosos se habrían enfrascado durante una salida en familia, pues las expresiones de Shakira y Gerard Piqué muestran que su convivencia en pareja era cada vez más difícil.

Si bien hasta el momento se desconoce la causa detrás de dicho enfrentamiento entre los famosos, sí que resonó entre el público el hecho de que la pelea se llevó a cabo frente a los ojos de Sasha y Milán, los hijos que procrearon durante su relación.

Cabe recalcar que la custodia de los pequeños ha sido el tema de conversación en diversos medios de comunicación, esto en vista de la próxima batalla legal en la que se enfrascarán.

Por su parte, Gerard Piqué se ha mantenido de lo más tranquilo en compañía de su nueva pareja, Clara Chía Martin, mientras que Shakira ha hecho de todo por poner distancia entre ella y el drama que se ha vivido desde el anuncio de su separación.

Hasta el momento, ninguno de los famosos se ha pronunciado sobre la filtración de las imágenes que mostraron una vez más que no todo era miel sobre hojuelas dentro de su relación.

Te puede interesar:

VIDEO: Jovencito asegura ser hijo de Shakira y un actor colombiano
Gerard Piqué y su novia Clara Chía Martin tendrían un año engañando a Shakira
Shakira canta junto a su papá en Instagram y celebra sus 91 años

En esta nota

Gerard Piqué Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain