Tras conseguir divorcio, mujer es obligada por el juez a darle sus nudes a su exesposo

"Es una violación y es increíblemente vergonzoso y humillante", compartió su experiencia que busca que a nadie más le suceda algo de esta naturaleza

Tras conseguir divorcio, mujer es obligada por el juez a darle sus nudes a su exesposo

Una solución que encontraron fue que el álbum fuera editado a manera que ambos tuvieran ropa. Crédito: ANGELOS TZORTZINIS | Getty Images

Los divorcios se han incrementado en los recientes años en varias partes del mundo, con lo que aquel “juntos por siempre” ha quedado en el pasado, tal es el caso de una pareja que consumó su separación; sin embargo, una petición del hombre a la mujer causó polémica.

Y es que Lindsay Marsh, originaria de Utah, reveló que le llegó una orden del juez para que le entregara a su ex un álbum de fotografías de sus desnudos estilo “boudoir”, luego de que él las solicitara durante el divorcio.

“Es una violación y es increíblemente vergonzoso y humillante”, compartió su experiencia que busca que a nadie más le suceda algo de esta naturaleza, ya que el caso se tornó más difícil cuando cuestionó a la autoridad por ponerse del lado del sujeto.

Una solución que encontraron fue que el álbum fuera editado a manera que ambos tuvieran ropa y una copia le fuera entregado a su expareja, pero el fotógrafo se negó a hacer el trabajo y argumentó que las imágenes no debían de ser alteradas puesto que se trata de “obras de arte”.

Posteriormente, el juez le encomendó la tarea a otro fotógrafo: “Esa persona debe hacer lo que sea necesario para modificar las páginas de las imágenes para que cualquier fotografía de Lindsay Marsh en lencería o ese tipo de cosas o incluso sin ropa se oscurezca y se elimine“.

La mujer reclamó que una tercera persona tuviera en su poder las fotos de ella desnuda, por lo que finalmente el fotógrafo original accedió a hacer los cambios.

Te puede interesar:

Arrestan a estudiante en Utah por supuesta amenaza de detonar reactor nuclear de la escuela si el equipo de futbol perdía

Madre quedó embarazada de su hijo, asegura que es el mejor regalo que le puede dar

En esta nota

utah
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain