Madre quedó embarazada de su hijo, asegura que es el mejor regalo que le puede dar

Nancy Hauck se ofreció a ser la madre sustituta de su hijo Jeff, un hombre de 32 años, y su esposa Cambria, de 30

Jeff agradeció el gesto a su madre y aseguró que fue un sacrificio para toda la familia.
Jeff agradeció el gesto a su madre y aseguró que fue un sacrificio para toda la familia.
Foto: Ian Waldie / Getty Images

¿Se puede ser madre y abuela al mismo tiempo? La respuesta es sí, al menos así le pasará a una mujer de Utah que está próxima a dar a luz al bebé de su hijo.

Lejos de ser un acto de incesto, Nancy Hauck se ofreció a ser la madre sustituta de su hijo Jeff, un hombre de 32 años, y su esposa Cambria, de 30 años.

Y es que después de que su nuera se sometiera a una histerectomía, misma que le permitió seguir con vida tras el nacimiento de sus gemelos, las posibilidades para volver a concebir eran nulas, por lo que Hauck decidió que lo mejor sería ayudar a su hijo.

De repente tuve la sensación de que debería ofrecerme a hacerlo”, dijo la mujer sobre la razón que la llevó a embarazarse de su primogénito.

“Le dije a mi hijo y él lloró y se sorprendió, ni siquiera le había dicho a mi esposo en ese momento. Pero realmente me apoyó”, añadió la próxima feliz abuela y madre que actualmente tiene dos nietas.

En tanto, Jeff agradeció el gesto a su madre y aseguró que fue un sacrificio para toda la familia: “Me sentí agradecido de tener una madre tan desinteresada y amorosa que estaba dispuesta a hacer ese tipo de sacrificio por mi familia”. 

Habiendo experimentado más de cuatro años de tratamientos de fertilidad, sabía lo complicado que puede ser el proceso y dudaba que fuera posible que ella pudiera tener un bebé para nosotros, pero me conmovió mucho que incluso se ofreciera”, agregó.

Te puede interesar:

Una estudiante de Utah fue arrestada por amenaza de hacer una bomba nuclear si el equipo de fútbol universitario perdía

Investigan muerte de hombre en calzoncillos mientras era detenido por la policía en Salt Lake City