VIDEO: Clara Chía, novia de Gerard Piqué, estaría espiando a Shakira por medio de la prensa

En el programa de "El Gordo y la Flaca" se reveló que Clara Chía, novia de Gerard Piqué, estaría espiando a Shakira por medio de la prensa

Shakira, cantante colombiana y ex pareja del jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué.

Shakira, cantante colombiana y ex pareja del jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué.  Crédito: Gareth Cattermole. | Getty Images

Gerard Piqué y Clara Chía Martí siguen dando de qué hablar luego de que se destapara en medio de la escandalosa separación del futbolista, aunque esta vez debido a que la joven fue sorprendida viendo fotografías de Shakira en pleno partido.

De acuerdo con el paparazzi Jordi Martín, quien ha seguido de cerca la ruptura de la pareja, Clara Chía acudió a uno de los partidos de Piqué en el Camp Nou, ubicado en Barcelona, donde se sentó en las gradas designadas para las parejas de los jugadores y estuvo acompañada en todo momento de una amiga.

En el video compartido para el programa “El Gordo y la Flaca”, se puede ver a la joven atenta a su celular en todo momento sin prestar atención al partido y uno de los presentes en el juego reveló al paparazzi que Chía Martí habría estado criticando artículos de medios locales en los que es comparada con la cantante colombiana.

Además, la pareja ya no oculta su amor y tras el encuentro deportivo se dejaron ver más enamorados que nunca entre risas al interior de su vehículo con el que llegaron al aeropuerto para tomar el vuelo privado que los llevó a su romántica escapada a París.

La estudiante de Relaciones Públicas, 12 años menor que el jugador del Barcelona, recientemente fue abordada por una reportera mientras paseaba junto a una amiga quien no dudó en defenderla e insistió en tapar la cámara para detener las preguntas.

“¿Qué opinan tus padres de que estés con el futbolista del Barcelona en esta situación?”, fue una de las preguntas con las que la reportera insistió en obtener una declaración de Clara Chía Martí aunque ella se negó molesta en todo momento, aun cuando fue cuestionada sobre las críticas que ha recibido donde la llaman “la mala del cuento” por ser la tercera en discordia en la relación de la barranquillera.

Los comentarios no se hicieron esperar y algunos internautas aseguraron que podría ser el constante acoso de los medios lo que pondrá fin a su relación con Piqué, pues la joven no estaría acostumbrada a lidiar con una situación de estrés a cada paso.

También te puede interesar:

En esta nota

Clara Chía Marti Gerard Piqué Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain