Ana de Armas presume sus torneadas piernas con un modelito de abertura peligrosa

La actriz que dará vida a Marilyn Monroe en la cinta 'Blonde', Ana de Armas, conquistó al público con un modelito atrevido

Ana De Armas

Ana De Armas. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

La actriz cubana Ana de Armas se encuentra en uno de los momentos más importantes de su carrera, pues luego del estreno de ‘The Gray Man’, el mundo está a punto de recibir la esperada cinta ‘Blonde’, donde da vida a la icónica Marilyn Monroe.

Y, mientras la espera continúa, la actriz ha aprovechado para conquistar con los despampanantes looks que ha utilizado en la gira promocional de su cinta. Uno de los más mencionados ha sido aquel en el que lució como toda una escultura de oro.

Para ello, Ana de Armas lució un sensual conjunto de fada negra con caída hasta los tobillos que se abrazó a su cintura y que dejó poco a la imaginación gracias a su abertura peligrosa.

Además, lució un croptop dorada con capas que dieron la ilusión de portar una armadura. En su caso, dejaron al descubierto su abdomen de acero. En cuanto al maquillaje y peinado, la guapa actriz lució su cabellera castaña ondeando al viento y un juego de sombras neutrales que combinó con su atuendo.

Cabe recalcar que el atrevido modelito de Ana de Armas fue utilizado durante su participación en la alfombra roja de Blonde, en la 70º edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián. Allí no solo dio de qué hablar con su interpretación de Monroe, también con su despampanante belleza.

Te puede interesar:

Ana de Armas habló sobre las polémicas escenas de la cinta “Blonde”: “Yo tenía el control”
Ana de Armas afirma que “le pidió permiso” a Marilyn Monroe para interpretarla en la cinta “Blonde”
Ana de Armas entra en lugar de Scarlett Johansson y se reunirá con Chris Evans

En esta nota

Ana de Armas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain