Fernanda Castillo se muestra sin una gota de maquillaje y le llueven piropos

La actriz que dio vida a 'Mónica Robles' en "El Señor de los Cielos", Fernanda Castillo, posó al natural y sin maquillaje, ¡aquí te mostramos cómo luce!

Fernanda Castillo

Fernanda Castillo. Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana Fernanda Castillo ha vuelto ha hacer de las suyas con una de sus publicaciones en Instagram, pues se mostró ante sus 7 millones de seguidores al natural y sin una gota de maquillaje en una inesperada selfie.

Fue desde su perfil oficial en dicha red social que la actriz de historias como “El Señor de los Cielos”, “Enemigo Íntimo” y “Monarca” dio una cátedra de seguridad y amor propio al dejarse ver en su versión más natural.

Que sería de ti sin todas tus luces y tus sombras…“, escribió Fernanda Castillo para acompañar la fotografía que a solo unas horas de haber sido compartida, generó miles de reacciones entre su comunidad digital.

Los halagos por su belleza y contundente mensaje en contra de los estándares de belleza no se hicieron esperar en la sección de comentarios.

“Preciosa mujer”, “Te miras genial y hermosa cómo siempre”, “Hermosa natural”, “Siempre mi favorita”, “A veces no puedo con mis sombras pero hay que seguir…” y “A estas horas no se postea con tan linda luz en Mex, ¿en qué paraíso estás?”, se lee bajo su publicación.

Y es que si bien la famosa no especificó en dónde se encontraba al momento de capturar dicha imagen, para sus fanáticos no pasó desapercibido el sombrero estilo playero que portó para su fotografía.

Te puede interesar:

Fernanda Castillo es igualita a Silvia Pinal y estas fotos lo comprueban
Fernanda Castillo presume abdomen marcado en bikini durante sus vacaciones en la playa
Angelique Boyer y Sebastián Rulli viven un reencuentro con Fernanda Castillo.

En esta nota

Fernanda Castillo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain