Fernanda Castillo es igualita a Silvia Pinal y estas fotos lo comprueban

Fernanda Castillo compartió algunas imágenes en redes con las que celebró su gran parecido a la primera actriz Silvia Pinal

Fernanda Castillo

Fernanda Castillo. Crédito: Mezcalent

El reciente homenaje a Silvia Pinal en Bellas Artes ha desatado una ola de ovaciones entre aquellos famosos que crecieron apreciando su trabajo. Tal fue el caso de Fernanda Castillo, quien además de apreciar su legado, aprovechó para hablar sobre las comparaciones de las que ha sido blanco por su increíble parecido a la primera actriz.

A través de su cuenta de Instagram, la estrella de ‘El Señor de los Cielos’ llamó la atención al compartir algunas imágenes con las que evidenció su gran parecido a la madre de Alejandra Guzmán en su etapa joven.

Para acompañar el par de fotografías en blanco y negro que publicó, Fernanda Castillo escribió un mensaje en el que compartió que a lo largo de su carrera ha recibido comentarios por su gran parecido a Silvia Pinal.

“Veo esta foto y hasta pienso que podría ser yo”, precisó la famosa. “Que ganas de haber estado en el merecidísimo homenaje a la primera actriz #SilviaPinal”, añadió.

“Toda mi vida me han dicho lo mucho que me parezco a #SilviaPinal, ¿qué dicen ustedes?”, precisó en otra de sus publicaciones, con lo que desató una ola de comentarios de aprobación.

Cabe recalcar que sus fanáticos no son los únicos que han reparado en hacer alusión a su parecido con la ex esposa de Enrique Guzmán, pues las propia famosa se lo comentó en repetidas ocasiones.

“Sí me parezco mucho en la voz y en los ojos… Trabajé mucho cuando empecé, en ‘Mujer… casos de la vida real’, y siempre supe que ella decía que sí, que claro que me parecía mucho a ella“, contó en el programa ‘Montse & Joe’.

De hecho, antes de que Itatí Cantoral fuera la elegida para interpretar a Silvia Pinal en su bioserie, Fernanda Castillo fue contemplada para dicho papel por la productora Carla Estrada. “Ella me buscó y era el sueño de mi vida”, reconoció en entrevista con Javier Poza. No obstante, en ese entonces se encontraba comprometida con el proyecto ‘El Señor de los Cielos’, por lo que tuvo que rechazar la oferta.

Te puede interesar:

Fernanda Castillo presume look al estilo ‘Mía Colucci’ y las redes enloquecen
Fernanda Castillo responde si le gustaría ser mamá por segunda vez: “Apenas estoy regresando a dormir”
Fernanda Castillo presume su cuerpo torneado en medio del mar con diminuto bikini dorado

En esta nota

Fernanda Castillo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain