Filtran en redes sociales fotografías de la activista Rachel Dolezal posando para OnlyFans

Desde el año pasado, la mujer de 44 años había anunciado que sólo compartiría consejos de acondicionamiento físico

La mujer de 44 años deseaba que opinaran cómo se le veía cierta lencería

Uno de sus suscriptores quiso que otras personas conocieran un peculiar tatuaje de la activista. Crédito: Pascal Le Segretain | Getty Images

Rachel Dolezal, artista y activista que lucha porque se respeten los derechos la comunidad afroamericana en Estados Unidos, está metida en un escándalo luego de que se filtraron algunas de sus fotografías que había publicado en OnlyFans.

Al parecer, desde el año pasado, la mujer abrió su cuenta en dicha plataforma con el objetivo de obtener dinero al compartir imágenes y contenidos “juguetones” para suscriptores dispuestos a pagar una tarifa de $9.99 al mes.

Su justificación fue que no podía conseguir un trabajo debido a su tipo de raza.

Además, desde el principio, Rachel de 44 años anunció que al menos tres veces por semana compartiría “fotos de pies”, así como consejos de acondicionamiento físico.

El detalle es que las imágenes que alguno de sus suscriptores filtró en la red muestra a la activista nacida en Montana luciendo un tatuaje nunca antes visto de la palabra “JUSTICIA” en su glúteo derecho.

En otra fotografía se aprecia a Dolezal quitándose la ropa con sus senos desnudos expuestos hacia la cámara.

Al respecto, el representante de Dolezal le dijo al sitio web dedicado a las noticias sobre celebridades TMZ que las imágenes obscenas eran auténticas. Sin embargo, aclaró que la propuesta visual tenía por objeto “rendir homenaje” a la línea de lencería Savage X Fenty de Rihanna.

“Tuvo en sus manos el último lote de lencería y quería mostrárselo a sus suscriptores”, expresó.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que la activista madre de tres hijos intenta sacar provecho de su popularidad, pues anteriormente se ha dedicado a vender paletas de caramelo, maquillaje y hasta una escultura de una silla eléctrica por la cual pedía $1,000.

Y es que la fama de Rachel Dolezal incluso fue abordada en un documental producido por Netflix en 2018, donde se habla la mujer estadounidense de ascendencia caucásica que se identifica como afroamericana, pero que se vio obligada a renunciar como presidenta del capítulo de la Asociación Nacional para el Progreso de las Personas de Color (NAACP).


También te puede interesar:

Candidata a regidora lanza su campaña política ¡en OnlyFans!

Modelo de OnlyFans reveló cómo le salvó la vida a uno de sus suscriptores eróticos

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain