Alcaldesa de Tampa abandona conferencia tras inesperada llamada: “Recibí una llamada del presidente”

Jane Castor interrumpió su conferencia de prensa luego de recibir una llamada del mandatario Joe Biden; los asistentes a la rueda de prensa se quedaron atónitos ante la reacción de la alcaldesa

Jane Castor

Jane Castor en medio de una conferencia con la prensa. Crédito: Edward Linsmier | Getty Images

La alcaldesa de Tampa, Jane Castor, convocó a una conferencia de prensa para advertir sobre los peligros del huracán Ian cuando de pronto recibió una llamada que la descontroló e hizo que se alejara del salón en el que se encontraba porque ¡estaba recibiendo la llamada del presidente Joe Biden!

“No anden por las carreteras dando vueltas, va a haber árboles caídos”, les decía Castor a los medios cuando su teléfono empezó a sonar. “Pero lo que es más importante, habrá líneas eléctricas caídas, y eso es más peligroso después de la tormenta que…”, se encontraba diciendo Castor al tiempo que sacó su teléfono celular.

La alcaldesa se mantuvo en silencio por unos minutos y antes de abandonar la conferencia dijo: “Creo que recibí una llamada del presidente”.

Más tarde Castor se reincorporó e indicó que Biden le había llamado para desearle lo mejor a la ciudad ante la llegada de Ian y reveló que el mandatario le ofreció los recursos necesarios.

“Él solo quería asegurarse de que tuviéramos todos los recursos que necesitábamos, y claramente solo nos deseaba lo mejor”, dijo Castor a los periodistas.

Comunicación que deja en claro que el mandatario sí se ha puesto en comunicación con varios políticos, pero no con el polémico Ron DeSantis.

Se sabe que Biden se ha puesto en comunicación con los alcaldes de Tampa, St. Pete y Clearwater y ha sido Deanne Criswell, administradora de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias, o FEMA, quien habló por teléfono con DeSantis el viernes sobre el huracán Ian.

Cae recordar que días atrás Biden le pidió a DeSantis trabajar en una acción rápida y efectiva sobre el tema de inmigración en lugar de mandarlos de un estado, que no es el suyo, hacía el sur, dejando ver su molestia por el envío de dos aviones cargados en su mayoría de venezolanos.

En el minuto 16:03 puedes ver la reacción de Jane Castor.

En esta nota

Huracán Ian Joe Biden Tampa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain