Hailey Bieber aclara que cuando comenzó su relación con Justin Bieber él no tenía ninguna pareja

La modelo Hailey Bieber dio a conocer que su romance con su ahora esposo -Justin Bieber- comenzó cuando éste no mantenía una relación con alguien, acallando así los rumores de que el cantante salía al mismo tiempo tanto con Selena Gomez como con Hailey.

Hailey Bieber

Hailey Bieber. Crédito: Frazer Harrison for The Recording Academy | Getty Images

La modelo Hailey Bieber habló por primera vez de manera directa sobre ciertos detalles de la relación que mantiene con su esposo -el cantante Justin Bieber-, y aclaró que cuando comenzó su relación él no estaba saliendo con alguien más.

Entrevistada en el podcast “Call her daddy” de Alex Cooper Hailey quiso aclarar los rumores acerca de que le “había robado” el novio a alguien más, y aunque no mencionó el nombre, estaba implicado que se trataba de la cantante Selena Gomez, con quien Bieber salió de manera intermitente durante ocho años: “Cuando comenzamos, él no estaba en una relación. Nunca. No es de mi carácter el meterme con la relación de otra persona. Nunca estuve ni estoy interesada en hacerlo. Punto. Nunca estuve con él cuando él estaba en una relación con otra persona”.

La modelo de 25 años también comentó que una parte importante en su matrimonio con Justin fue que él ya había dado por terminada esa relación: “Sé con certeza que la razón por la que pudimos volver a estar juntos es que (esa relación) estaba completamente cerrada, y eso es respetuoso para mí”. Sobre las personas que difundieron los rumores, también comentó: “No estás obligado a que yo te caiga bien, pero creo que pase lo que pase, siempre puede haber respeto mutuo entre las personas, y para mí eso significa que no tienes que decir nada, no tengo por qué caerte bien, pero tampoco tienes que decir nada”.

También te puede interesar:

-Hailey Bieber mostró su abdomen ‘de acero’ y de paso calló los rumores de embarazo

-Justin y Hailey Bieber se llevan tremendo susto después de que hombre invadiera su mansión

En esta nota

Hailey Bieber justin bieber Selena Gómez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain