Hailey Bieber mostró su abdomen ‘de acero’ y de paso calló los rumores de embarazo

La modelo Hailey Bieber se paseó por las calles de Los Ángeles en un modelito que evidenció su vientre plano, ¡así calló los rumores de un posible embarazo!

Hailey Bieber | Getty Images
Hailey Bieber | Getty Images
Foto: Theo Wargo / Getty Images

La modelo y empresaria Hailey Bieber se ha caracterizado por su despampanante ‘street style’, donde no solo muestra su pasión por la moda, también aprovecha a regalar un taco de ojo a sus seguidores por su torneada figura.

Tal fue el caso de una de sus más recientes salidas a un lujoso centro comercial ubicado en Los Ángeles, California.

Para su salida, la esposa de Justin Bieber conquistó los lentes de las cámaras con un modelito que le permitió estar cómoda, pero también mostrar el impactante abdomen ‘de acero’ y vientre plano con el que cuenta.

Fue a través de plataformas como Instagram y Twitter que se difundieron las imágenes de la relajada salida de Hailey Bieber, mismas que sirvieron como respuesta para todas aquellos rumores de un embarazo que surgieron hace unos meses.

Y es que desde el inicio de su matrimonio con Justin Bieber, la fundadora de ‘Rhode’ ha sido fuertemente cuestionada sobre sus intenciones de convertirse en madre, algo que según la famosa, aún no está en sus planes.

“Creo que lo ideal sería intentarlo en los próximos dos años. Pero cuando se habla de intentarlo, eso significa que no sabemos cuánto va a durar el proceso y lo que va a implicar. Definitivamente no habrá niños este año, sería demasiado estresante, o eso creo“, compartió Hailey en febrero de este año.

Te puede interesar:

‘Glazed Skin’, este es el secreto de belleza de Hailey Bieber para una piel jugosa
Hailey Bieber confiesa que la terapia psicológica le ayudó a sobrellevar el acoso en las redes sociales
Captan a Justin y Hailey Bieber derrochando amor en una playa de México