‘Glazed Skin’, este es el secreto de belleza de Hailey Bieber para una piel jugosa

La esposa de Justin Bieber, Hailey Baldwin, finalmente destapó cuáles son los secretos que la han llevado a tener la piel más "jugosa" de Hollywood

Hailey Bieber | Getty Images

Hailey Bieber | Getty Images Crédito: Theo Wargo | Getty Images

Cuando de pieles perfectas se habla, una de las famosas que viene a la mente es la modelo Hailey Bieber, quien en repetidas ocasiones se ha sincerado sobre su interés por mantener una rutina de belleza saludable, sustentable y fácil de recrear para el público.

Y es que en la actualidad, el look ‘efecto cara lavada’, en el que predomina sea una piel jugosa e iluminada, es el favorito de las nuevas generaciones. Sin embargo, es uno de los más difíciles de alcanzar a un bajo costo.

Para beneficio del público, Hailey Bieber finalmente rompió el silencio y reveló sus trucos de belleza para alcanzar la tan deseada ‘Glazed Skin’.

De acuerdo a la esposa de Justin Bieber, todo comienza desde dentro con una alimentación estricta que no suele compartir. Sin embargo, el segundo paso se da en la hidratación en varias capas.

Tras despertarse y lavarse la cara solo con agua, Hailey aplica una mascarilla que descongestione su rostro e hidrate la piel. En su caso se trata de una mascarilla tipo tissue, de celulosa con la que mejora la hidratación, siguiendo con parches de hidrogel Celestial Black Diamond Eye Mask Single de 111 SKIIN, ricos en aceites, vitaminas y retinol para mejorar la luminosidad de la piel y atenuar las arrugas.

Como paso siguiente, procede a aplicar una crema hidratante para sellar la hidratación y culmina el efecto glow con aceite. No obstante, la famosa detalló que este paso depende del tipo de piel de cada persona. “No le va bien a todos los tipos de pieles, pero a la mía sí”, dijo en entrevista con Vogue.

Para sellar los productos previamente aplicados, Bieber opta por un protector solar de SPF50. Elegido es el Elta MD Tinted Sunscreen, con el que además logra homogeneizar el tono de su piel de una forma muy natural.

En cuando al maquillaje, suele recurrir al microconcealing y solo aplicar corrector en las zonas de su rostro que sea necesario. Es así como Hailey Bieber puede matizar las imperfecciones sin reducir la jugosidad obtenida.

Te puede interesar:

Hailey Bieber confiesa que la terapia psicológica le ayudó a sobrellevar el acoso en las redes sociales
Captan a Justin y Hailey Bieber derrochando amor en una playa de México
En un video de TikTok, Hailey Bieber ruega a sus detractores que la dejen “en paz”

En esta nota

Hailey Baldwin Hailey Bieber
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain