Pobladores linchan a dos ladrones de transporte público en el Estado de México

Uno de los asaltantes murió por los golpes recibidos, mientras que el otro fue trasladado al hospital con lesiones de gravedad

Policías del Estado de México

La policía municipal informó que al arribar al lugar las dos personas de sexo masculino se encontraban tiradas en la calle. Crédito: Alfredo Estrella | AFP / Getty Images

Los asaltos al transporte público son una constante en el Estado de México, la cual tiene cansados a los pobladores, quienes optan por tomar la justicia en sus manos, como ocurrió en Ecatepec con el linchamiento de dos ladrones.

Uno de los asaltantes murió por los golpes recibidos, mientras que el otro fue trasladado al hospital con lesiones de gravedad.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado lunes 26 de septiembre, cuando los presuntos delincuentes se encontraban a bordo de una unidad de transporte público, de la cual fueron bajados violentamente por una turba enardecida.

Horas antes el dúo había asaltado otro camión, además los pobladores los tenían ubicados desde la semana pasada.

Al bajarlos del transporte público comenzaron a golpearlos sin piedad con tabiques y palos, dejándolos tirados en charcos de sangre.

En redes sociales circularon las fotografías del hecho, que daban cuenta de la brutalidad del mismo. Debido a la crudeza de las imágenes, éstas no se publicarán por respeto al lector, sin embargo, si alguno desea verlas, puede hacer click aquí.

Testigos llamaron a la policía para informar que había dos sujetos tirados que presentaban múltiples golpes.

La policía municipal informó que al arribar al lugar las dos personas de sexo masculino se encontraban tiradas en la vía pública, uno ya sin signos vitales y el otro con vida, pero con traumatismo craneoencefálico y de tórax.

De inmediato el lesionado fue trasladado a un hospital para recibir atención médica. Hasta el momento se desconoce la identidad de los presuntos delincuentes.

De acuerdo con la Encuesta Nacional de Victimización y Percepción sobre Seguridad Pública (ENVIPE) en su edición 2022, el Estado de México se colocó en el primer lugar a nivel nacional como la entidad más insegura.

También te puede interesar:
Dos mujeres sometieron a pasajeros de transporte público en México y los asaltaron.
Cárteles invaden el Estado de México y realizan más de 2,000 extorsiones al día.

En esta nota

estado de méxico ladrones Linchamientos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain