VIDEO: Enrique Guzmán, padre de Alejandra Guzmán, se sincera sobre la salud de la cantante

Enrique Guzmán, padre de Alejandra Guzmán, se sincera sobre la salud de la cantante, quien de acuerdo a su famoso padre está muy lastimada

Enrique y Alejandra Guzmán | Agencia Reforma.

Alejandra Guzmán defiende a su padre, Enrique Guzmán. Crédito: Archivo | Agencia Reforma

Alejandra Guzmán de nuevo acaparó los reflectores, pero esta vez después de sufrir una fuerte caída durante su concierto en Washington por la que tuvo que ser traslada de emergencia a un hospital.

Al respecto, su padre, Enrique Guzmán, dio detalles de su estado de salud y señaló que al hacer un paso de baile se le zafó la cadera provocando que quedara tendida sobre el escenario.

La noche de este martes la rockera fue la invitada a la gala de la Herencia Hispana de Estados Unidos que se realizó en el Centro Kennedy, pero a mitad de su presentación perdió el equilibrio y cayó golpeando su cadera.

Aunque intentó levantarse le fue imposible debido al intenso dolor y minutos después anunciaron el fin del concierto para que pudiera ser evacuada en una ambulancia.

En entrevista para “Ventaneando”, el cantante Enrique Guzmán habló del estado de salud de su hija y detalló que debido a que en cirugías anteriores le retiraron muchos nervios y músculos la caída significó un fuerte impacto para ella y “se le salió la cadera”, por lo que una vez en el hospital le reacomodaron el fémur.

“Está muy lastimada”, dijo el también cantante quien indicó que será este miércoles cuando la intérprete de “Llama por favor” llegará a México para continuar con su recuperación. “Está bien dentro del dolor que pasó en el concierto, tenía una ilusión muy grande de trabajar en Washington”.

La voz de “Yo te esperaba” se sometió a una cirugía en 2013 por su primera prótesis de cadera y tres años después para la segunda, en aquel momento señaló que el motivo de ello fue el desgaste que tenían como resultado de sus años como bailarina.

Sin embargo, su salud se ha visto afectada debido a las 30 intervenciones quirúrgicas que ha tenido para extraer un polímero que le inyectaron en los glúteos durante un procedimiento estético por el que tuvo que ser llevada a urgencias en 2009.

También te puede interesar:

En esta nota

Alejandra Guzmán Enrique Guzman
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain