¡A España, tío! Las Chivas se vuelven internacionales y podrían enfrentar al FC Barcelona en el Viejo Continente, reportan

Los rojiblancos enfrentarían a equipos de La Liga como parte de su preparación de cara al Torneo Clausura 2023 de la Liga MX

Chivas podría hacer su próxima pretemporada en España.

Chivas podría hacer su próxima pretemporada en España. Crédito: Imago7

El proyecto de pretemporada de Chivas es ambicioso y podrían terminar este año en España, preparándose contra rivales de La Liga para afrontar el venidero Torneo Clausura 2023.

Según reportó ESPN, fuentes aseguraron que El Rebaño Sagrado está buscando cerrar partidos en el país del Viejo Continente y acomodarlos de forma que puedan realizar su próxima pretemporada allá, probándose contra sinodales de primer nivel.

Aunque aún no es oficial, es altamente probable que los rojiblancos consigan enfrentamientos contra el Athletic Club en San Mamés y, al menos, contra otro club por definir, entre FC Barcelona, Sevilla, Espanyol y/o Real Betis.

“El acuerdo no está cerrado, pero sí que se podría decir que próximo”, especificaron las fuentes a la cadena deportiva.

Todo indica que los directivos del equipo están trabajando duro para que Chivas esté viajando a España durante la segunda quincena de diciembre, ya que “los clubes españoles acostumbran ir a México, por lo que sería bonito que ahora sucediera a la inversa”.

En caso de que se confirmara esto, llamarían la atención los enfrentamientos contra el FC Barcelona, equipo que destrozó a los Pumas hace unos meses, y contra el Athletic Club, que tiene una filosofía similar a la del Rebaño en el sentido de que sólo juegan con futbolistas del País Vasco, mientras que las Chivas sólo lo hacen con mexicanos.

También puede interesarte:

En esta nota

Chivas FC Barcelona Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain