Andrea Legarreta y Paulina Rubio mandan su apoyo a Alejandra Guzmán y así respondió la rockera

La conductora Andrea Legarreta y la cantante mexicana, Paulina Rubio mandan su apoyo a Alejandra Guzmán y así respondió la rockera

Alejandra Guzmán | Mezcalent.

Alejandra Guzmán | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Tras viralizarse el momento exacto en el que Alejandra Guzmán mientras ofrecía un show cayó sobre el escenario, lo que provocó que la rockera no pudiera continuar con el concierto e incluso tuvo que ser sacada en una camilla, ante esto fanáticos, familiares y amigos del medio de la hija de Silvia Pinal reaccionaron a lo que le sucedió.

Guzmán compartió un comunicado de prensa en sus redes sociales explicando su estado de salud y lo que le había sucedido durante el show, ante esto entre las primeras en comentar y enviar sus buenos deseos a la rockera fue Andrea Legarreta actual esposa de quien fuera el novio de “la Guzmán”.

La conductora del programa Hoy comentó la publicación de la exnovia de su esposo Erik Rubín con un sincero mensaje en donde le dio ánimos para seguir adelante.

“Vas con todo mi reina” escribió Legarreta y acompañó el texto con algunos emojis de corazones y celebración. Ante esto y como era de esperarse, la rockera contesto de inmediato ante los buenos deseos de la conductora del Programa Hoy.

“Gracias por siempre estar”, escribió la Guzmán seguido de un corazón rojo, con esto queda más que claro que entre la rockera y la conductora no hay más que solo pura buena onda, tal y como lo han dejado ver las ocasiones en la que la intérprete de “Yo te esperaba” va de invitada al programa matutino que conduce Andrea Legarreta.

Además de Andrea Legarreta, también Galilea Montijo se sumó a la gran lista de personas que desean que Alejandra Guzmán se recupere pronto de la lesión en la cadera.

Y es que, sin decir más, Montijo comentó sólo con emojis de manitas que forman un corazón, ante este mensaje “La Guzmán” también respondió a la nueva investigadora de “¿Quién es la máscara?” con un “te quiero flaca”.

Fueron muchos famosos los que enviaron muestras de cariño y lindos mensajes a Alejandra Guzmán, pero el que más sorprendió fue el de su archirrival Paulina Rubio.

Pese a que ya hicieron una gira juntas, se rumora que no tienen una gran relación esto debido a la rivalidad que existió entre ellas por el amor de Erik Rubín, mismo que trajo consigo la creación de los éxitos “¡Hey Güera!” y “Mío”.

Debido a lo anterior es que ver el comentario de “La Chica Dorada” sorprendió a más de uno, y es que a intérprete de “Dame otro tequila” solo comentó con una serie emojis en forma de corazón rojo, por lo que sin decir más “La Guzmán” respondió con una figura de manita en forma de corazón.

También te puede interesar:

En esta nota

Alejandra Guzmán Andrea Legarreta Paulina Rubio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain